× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Mass Effect: Chico o Chica

Más
8 años 1 mes antes #1159 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
En definitiva, una minoria podersa petardea con Jennifer Hale y hacen que la mayoria diga que solo juegan con la chica, y luego las estadisticas oficiales de bioware solo les da un 18 por ciento de uso.. del cual la mayoria seran propias feminas que juegan como feminas, y el restante... la minoria que parece mayoria..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #1179 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Pues hablo sólo por mí mismo: Tengo hasta el momento 9 Shepards creados, 5 hombres y 4 mujeres. Mi novia tiene seis, 4 mujeres y dos hombres.
La verdad es que a mi me gusta igual manejar a un Shepard H o M, pero refiriéndonos sólo al tema del doblaje, la verdad es Jennifer Hale le da 100 vueltas al soso de Mark Meer...en mi modesta opinión

Más
8 años 1 mes antes #1522 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica

Arfonking escribió: Pues hablo sólo por mí mismo: Tengo hasta el momento 9 Shepards creados, 5 hombres y 4 mujeres. Mi novia tiene seis, 4 mujeres y dos hombres.
La verdad es que a mi me gusta igual manejar a un Shepard H o M, pero refiriéndonos sólo al tema del doblaje, la verdad es Jennifer Hale le da 100 vueltas al soso de Mark Meer...en mi modesta opinión

No me parece justo hacer esa comparación, jennifer hale tiene muchisima mas experiencia que Mark, tengamos en cuenta que ella lleva trabajando en doblaje 20 años, que no es poco precisamente.

Mark tiene una voz excelente, pero tiene problemas para demostrar emociones, cosa que no dudo que pueda mejorar con el tiempo, el tio tiene un gran futuro por delante, eso no lo podemos negar.

Más
8 años 1 mes antes #1525 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Además, no lo hace tan mal. En algunas escenas de verdadera furia, como los discursos de renegado o algunas acciones de paragón/renegado se nota el énfasis que le pone. A mí me gusta bastante el doblaje que tiene el Male Shepard, ¿qué queréis que os diga?

Aunque claro, no se puede comparar a la gran Jennifer Hale... Pero aún así, Mark no lo hace nada mal, tampoco es para poner por lo suelos su trabajo.

Más
7 años 5 meses antes #124022 por Steinhauser
Respuesta de Steinhauser sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Siempre me decanté por fem-shepard. Mis partidas con Shepard masculino fueron un fracaso. El editor no permite hacer buenos rostros (al menos ninguno como el mío, jaja). No sé, me encanta que sea una mujer la que salve a la galaxia. Es mucho más subversivo. Y la voz de Hale es extraordinaria, Mass Effect no sería lo mismo sin ella. Por otro lado, no me gusta coquetear con tanto musculoso, así que mis fem-shepard siempre fueron lesbianas (lo que significa que adoran a Liara, aunque más de una vez se le atrevieron a Kelly y a Samantha).

Más
7 años 5 meses antes #124026 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Yo prefiero tio mas que nada por asuntod e empatia.Se identifica mas sus gustos y preferencias al ser de su mismo sexo

Aunque tambien entiendo a los que juegan con chica por el asunto de ver un buen culo

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?