× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Mass Effect: Chico o Chica

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #124041 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
He jugado los elder scrolls muy a menudo con personajes femeninos por lo que mi primer Shepard era tia. :oops: :lol:
La verdad es que el cliché de heroina peleona repartiendo pana a los malos es un concepto que nos mola a bastantes jugones masculinos, especialmente si recibe algunos "daños" en la armadura XD.

Por otro lado, no me gusta coquetear con tanto musculoso, así que mis fem-shepard siempre fueron lesbianas (lo que significa que adoran a Liara, aunque más de una vez se le atrevieron a Kelly y a Samantha).

Mi femshep con Liara en el ME1 y Garrus en adelante :P

Yo prefiero tio mas que nada por asuntod e empatia.Se identifica mas sus gustos y preferencias al ser de su mismo sexo

Pero cuando inicié un segundo perfil con Shepard masculino me lo pasé pipa, como dice Mister la empatía era evidente.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Varkhan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #124383 por Ashura
Respuesta de Ashura sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
A mi personalmente me encantan las voces del MA tal y como están.
Yo soy chica, y juego con Shepard chica (lo cual me fastidia un poco porque soy extremadamente fea y a parte de Alenko no puedo tener un idilio con alguien decente... sin contar que Liara me tiró los tejos en el 1 y llevo arrastrando la lacra hasta el 3...). Y la voz de Shepard chica me gusta mucho, le va perfecta al personaje.

La voz de Garrus, la de Wrex, Joker, cada una está perfecta.

A mi me gusta jugar los juegos en inglés, pero porque lo entiendo. Si el juego estuviera en coreano me estaría subiendo por las paredes. Por lo tanto creo que debería darse la opción. Aunque en este caso quien quiera se lo subtitula en castellano y ya está.

Yo personalmente tengo examen de inglés la semana que viene y que me lean la enciclopedia me está sirviendo para practicar un montón (espero que me pregunten sobre tecnología extraterrestre o especies extinguidas ^_^)

Más
7 años 4 meses antes #124434 por Steinhauser
Respuesta de Steinhauser sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Todas las voces son impresionantes y lo mejor de la saga es la calidez que se desprende de los diálogos de los personajes secundarios. No conozco otro juego con tantos y tan buenos personajes. Aunque una gran parte elige al Shepard masculino predeterminado, de entre los que crean a sus propios personajes, ganan las chicas, eso aparece en todas las encuestas de los foros de Bioware (pocos eligen la femshep predeterminada, porque siempre fue un horror, aunque la última mejora bastante).

Más
7 años 4 meses antes #125027 por LiaraLover
Respuesta de LiaraLover sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Yo me quede loquisima cuando vi que la voz de Daro Xen y la matriarca Aethyta eran la misma que la de morrigan de dragon age *^*

Más
7 años 4 meses antes #125032 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
me alegro de no haber sido el unico que se dio cuenta jajaja
las voces en general son muy increibles, la voz del almirante gerrel tengo que reconocer que es increible, la de legion tambien xD.
la mejor de todas es la de wrex, diciendo "I AM URDNOT WREX AND THIS IS MY PLANET"!!!!!

Más
7 años 4 meses antes #125143 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
A mí la voz de la Shepard femenina me gusta mucho, encuentro que tiene una mezcla de feminidad y masculinidad interesante, no sé xD. También me gustan la de Wrex, la de Joker y la de Garrus, que es muy sersi :oops:

En cuanto a lo de jugar yo me pasé los tres con mi femshep porque sólo me puedo sentir identificada plenamente con un personaje de mi mismo sexo (además siempre me ha gustado la figura de mujer dura algo masculinizada) pero ahora que me lo paso otra vez como no puedo crearme otro personaje femenino y sentir la misma conexión como con el primero creado me hago un tío para poder pasármelas a todas por la piedra y ser un heartbreaker total B)

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?