× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Mass Effect: Chico o Chica

Más
7 años 4 meses antes #125147 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Es que Jennifer Hale es un valor seguro en un doblaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #125150 por LiaraLover
Respuesta de LiaraLover sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica

Corday escribió: A mí la voz de la Shepard femenina me gusta mucho, encuentro que tiene una mezcla de feminidad y masculinidad interesante, no sé xD.

En cuanto a lo de jugar yo me pasé los tres con mi femshep porque sólo me puedo sentir identificada plenamente con un personaje de mi mismo sexo (además siempre me ha gustado la figura de mujer dura algo masculinizada) pero ahora que me lo paso otra vez como no puedo crearme otro personaje femenino y sentir la misma conexión como con el primero creado me hago un tío para poder pasármelas a todas por la piedra y ser un heartbreaker total B)

A mi me pasa lo mismo, me encanta la voz de femshep, pero no me gusta decir que es... masculinizada a la vez que femenina, yo la veo mas como una feminidad dura, me encanta!! Y sobre el sexo con el que jugar... en otros juegos no me importa tanto, porque la voz no se ve tan reflejada como en mass effect, pero en mass effect si que me da palo jugar con un tio, por 2 razones: No puedo mirarlo y decir: Dios, qué guapo es, como se nota que lo he hecho yo... Por mucho que lo intente, no consigo hacer un shepard masculino que me termine de convencer... y por otra parte, no me gusta la voz de shepard masculino, la veo tan normal... con poco sentimiento, comparado con femshep... xD

Más
7 años 4 meses antes #125152 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Pues es la voz de Bastila Shan en el KOTOR 1 y 2, asi que tiene una voz autoritaria que le casa muy bien.

Más
7 años 4 meses antes #125161 por seiryu_dragon
Respuesta de seiryu_dragon sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Pues a mi el Shepard masculino lo ve bastante malo, no me gusta, y ya James Vegas ni hablemos. Al menos la tia que hace de Shepard femenino si es buena, y suelo jugar con personajes femeninos porque le imprime mas caracter y ganas que el otro.
Despues esta Wrex,Garrus,Liara,Tali,Hackett,etc. que son sobresaliente.
Para mi Mass Effect es un caso aparte, como los doblajes de Rockstar, la mayoría de los dobles en ingles me parecen malisimos. Prefiero un doblaje regulero en castellano que un pedaso de doblaje en ingles, ya que no lo disfrotanto como en mi lengua natal.
Ademas tenemos ejemplos claros de doblajes que en mi opinion son mejores que los originales, como el Gears of Wars,Metal Gear 1,Killzone,Undercharted,Assasins Creed,etc.
Nos gusta mucho a los hispano hablantes echarnos mierda encima en el tema de los doblajes.

Más
7 años 4 meses antes #125167 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica

LiaraLover escribió: A mi me pasa lo mismo, me encanta la voz de femshep, pero no me gusta decir que es... masculinizada a la vez que femenina, yo la veo mas como una feminidad dura, me encanta!!

Bueno sí, algo así XD

LiaraLover escribió: Y sobre el sexo con el que jugar... en otros juegos no me importa tanto, porque la voz no se ve tan reflejada como en mass effect, pero en mass effect si que me da palo jugar con un tio, por 2 razones: No puedo mirarlo y decir: Dios, qué guapo es, como se nota que lo he hecho yo... Por mucho que lo intente, no consigo hacer un shepard masculino que me termine de convencer... y por otra parte, no me gusta la voz de shepard masculino, la veo tan normal... con poco sentimiento, comparado con femshep... xD

A mí lo que me pasa también con el Shepard masculino es que si le cambio la cara me da la sensación de que no es él, porque no sé, lo he visto en todos los trailers y tal mucho más que a la femshep y además mucha gente juega con el predeterminado y no sé, tengo la sensación de que el Shepard masculino sólo puede ser así y eso hace también pierda interés para mí porque no lo he creado yo. Cosas rarunas.

seiryu_dragon escribió: la mayoría de los dobles en ingles me parecen malisimos. Prefiero un doblaje regulero en castellano que un pedaso de doblaje en ingles, ya que no lo disfrotanto como en mi lengua natal.

Pues yo prefiero siempre versión original en todo XD. Incluso los subtítulos los pongo en inglés en vez de en castellano.

Más
7 años 4 meses antes #125169 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica

Pues yo prefiero siempre versión original en todo XD. Incluso los subtítulos los pongo en inglés en vez de en castellano.

Pues ya somos dos en eso
PD: en las opciones por defecto, los subtitulos en ingles están en OFF. En el ME1 no cambie más que eso, bueno, también quité el horrible efecto granular de las escenas XD.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?