× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Mass Effect: Chico o Chica

Más
7 años 6 meses antes #125185 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Yo en lo personal prefiero siempre jugar con las versiones femeninas de los personajes en los juegos y mas si la puedes crear a tu gusto :evil: una de pelo negro y ojos negros me mata :babas: o pelirroja y ojos de color claro igual :babas: , prefiero 1000 veces ver el trasero de la chava que de un tipo, lo que si me cuesta trabajo es que tenga que ligarme a uno de los personajes por eso por lo regular mi personaje femenino se hace lesbiana :babas: o simplemente no se liga a ninguno y se queda soltera :desmayo:

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #125189 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Yo no puedo hacerme lesbiana. Aunque las mujeres me parecen de entrada mucho más atractivas que los hombres prefiero un buen macho antes que una mujer XD, aunque he de reconocer que la dulzura de Liara estuvo a puntito de cautivarme y me planteé tener algo con ella, pero al final fui sólo de Garrus XD.
Incluso en el DAO, que no había ni un sólo personaje tío digno de mi heroína ¬¬, preferí quedarme soltera antes que con Morrigan u.u

Perdón por comentar esto, que ya sé que no es el hilo de romances, pero bueno :P

Más
7 años 6 meses antes #125191 por LiaraLover
Respuesta de LiaraLover sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica

jaf1704 escribió: Yo en lo personal prefiero siempre jugar con las versiones femeninas de los personajes en los juegos y mas si la puedes crear a tu gusto :evil: :babas: o pelirroja y ojos de color claro igual :babas: , prefiero 1000 veces ver el trasero de la chava que de un tipo, lo que si me cuesta trabajo es que tenga que ligarme a uno de los personajes por eso por lo regular mi personaje femenino se hace lesbiana :babas: o simplemente no se liga a ninguno y se queda soltera :desmayo:

saludos

Mi femshep es pelirroja de ojos claros, esta super potente :babas: y tengo romances con chicas en me no solo porque yo sea boller, sino porque me parecen mucho mas interesantes que los romances masculinos, la verdad... ya que en DA tuve un romance con Alistair porque era el que mas interesante me parecia (Bueno, quitando a morrigan, que es heterosexual >=( :babas: )

¡Y Corday! Opino como tu con lo del Shepard masculino, lo tienen tan tipificado como el predeterminado que ya si le pones otra cara no me convence porque no es él, pero cuando miro su cara prefeterminada tampoco me gusta!! xDD Y claro, tener un juego en el que el personaje sea personalizable y jugar con el predeterminado no tiene gracia, lo suyo es uno que sea 'tuyo' no se, te metes mas en el papel, lo miras mientras habla y dices: Oh, dios, que interesante todo, y además... qué guapo es!!! Pero como eso solo me pasa con femshep, siempre pillo a femshep xD

Más
7 años 6 meses antes #125194 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica

LiaraLover escribió: Mi femshep es pelirroja de ojos claros, esta super potente :babas:

La mía también es pelirroja, y de ojos verdes. Está muy buenorra, muahah.

LiaraLover escribió: y tengo romances con chicas en me no solo porque yo sea boller, sino porque me parecen mucho mas interesantes que los romances masculinos, la verdad... ya que en DA tuve un romance con Alistair porque era el que mas interesante me parecia (Bueno, quitando a morrigan, que es heterosexual >=( :babas: )

Morrigan era sólo hetero? Ay, pues ahora me entero XD Yo que pensaba que podía liarme con ella pero no quería de todos modos...

Más
7 años 6 meses antes #125205 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
La verdad que yo siempre prefiero tener un personaje masculino por el simple hecho de yo ser tío porque es verdad, te sientes más identificado con el personaje si este es de tu mismo sexo y también es verdad que queda raruno ligarte a garrus (que es tu colega del alma B) ) o algun otro. También intento que el personaje se parezca lo maximo posible a mí porque me quiero mucho xD y dices "hala ahí estoy yo salvando el universo" y en el caso hipotético de hacerme una femshep lo que si tendré clarísimo es que será lesbi 100%

Más
7 años 6 meses antes #125216 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica

BertoAlex escribió: en el caso hipotético de hacerme una femshep lo que si tendré clarísimo es que será lesbi 100%

siiiiiiii :babas: ,

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?