× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Mass Effect: Chico o Chica

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #127520 por Xevian
Respuesta de Xevian sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
En mi caso, siempre he escogido ShEpard hombre, porque como dicen muchos de nuestros compañeros, es más facil meterte en el personaje y simpatizar con él compartiendo genero.

Para ver la versión femenina del juego ya tengo a mi mujer cuando lo juega :lol: , por que siempre que está ahi dándole al mando estoy al lado dándole consejos o simplemente viendola jugar que ya es suficientemente satisfactorio para un apasionado del mass effect.

Por otra parte, hablando del doblaje, personalmente me parece un reparto casi divino.

Que Mr.Sheen fuera el Hombre Ilusorio a mi me dejó con la boca abierta ya que es una voz excepcional que le da ese toque de "mesieur" y villano perfecto.

Para los que hayan visto Galactica 2003 sabran que ese pedazo de guiño con Tricia Helfer poniendole voz a EDI, ya que ella misma interpretaba en esa serie a un cylon, un robot creado por el hombre exactamente igual que los humanos de aspecto (a grosso modo explicado)

Por el resto, que son muchos, me parecen todos excelentes, hay muchos más destacables y con voz profunda como Garrus, Grunt y Tali (profunda la voz de Tali precisamente no) pero por lo general un reparto de doblaje muy muy muy bueno.

Saludos a todos!!
Última Edición: 6 años 11 meses antes por Xevian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?