× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Mass Effect: Chico o Chica

Más
8 años 5 meses antes #350 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Hombre, claro que lo limitaron, o a Jack, Kelly Chambers o Tali... en fins, yo sigo quedandome con Kaidan, no por nada... es para sacar de quicio a mi novio... :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #361 por Soker_Snake
Respuesta de Soker_Snake sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Yo cuando vuelva a jugar al 2 pensaba hacerme un personaje femenino, pero estoy con vosotros en que no me resulta tan facil meterme en este tipo de juegos manejando a una mujer XD y menos si hay ligoteo con tios... XD

Luego tengo un colega que en cualquier juego que le dan a elegir el sexo del personaje, siempre se hace una tia. ¿Porque?, facil para el, dice que prefiere una tia por el simple hecho de que prefiere pegarse las horas viendo el culo femenino al de un tio. Y tiene su logica XDDDDD.

Más
8 años 5 meses antes #363 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Yo en un principio jugué con Shepard tio... pero es que lo veo demasiado... no sé, estirado, soso... Hombre, ella tampoco es que sea la alegría de la huerta. Además, también es para variar un poco el protagonista de estos juegos, siempre tio, siempre tio... ¿es que las tias no podemos dar ostias también?.

Con respecto a meterse en el personaje... bueno, creo que por regla general las mujeres tenemos más facilidad en interpretar tanto personajes masculinos como femeninos y no hacemos asco en ligarnos a una compañera si se da el caso...

Lo bueno de los RPG como en el rol clásico es que puedes interpretar a quien quieras, lo mejor un personaje totalmente opuesto si se da el caso, lo que pasa que a veces tus propios "principios" chocan con los del personaje, eso es lo divertido, y lo que os pasa... ¿es que teneis miedo dejar salir vuestro lado más... femenino? :evil:

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #568 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Igual estoy pecando de hacer nigromancia sobre un tema que lleva un tiempo paradillo pero bueno, mis reflexiones xD

Yo creo que de doblaje ambos Shepards lo hacen muy bien. Sobre el tema de esa turba de fans de Jennifer Hale (creo que se llamaba así) de que se mea con su interpretación en la de Mark Meer... psché... yo creo que los dos tienen sus momentos lúcidos y sus momentos no tan lúcidos. No pondría a ninguno por delante del otro, cada uno lo hace a su manera.

Respecto al resto del doblaje... pues tampoco sé qué comentar, lo hacen todos de puta madre la verdad, si nombrase a alguno en concreto creo que lo haría más por gustarme el personaje en sí que por la voz.

... bueno ahora que lo pienso igual destacaría a Zaeed en lo personal, no sé por qué pero me produce un extraño "placer auditivo" escuchar sus batallitas, su "burn son of a bitch" y su "rage is a hell of an anaesthetic" xDD Wrex y Jack también están muy bien. Y Legión también tiene una voz sintética orgásmica xD En fin, ya veis por qué no quería nombrar a ninguno, acabaré diciendo todos xD

pd. Respecto al tema de interpretar a una chica siendo chico yo no tengo problemas ligando con Kaidan o el que se preste, no sé, para eso tengo la mente bastante abierta, en DA Origins me lié con Zevran y en el 2 con Fenris llevando un personaje chico xD Vamos, mi alter ego Shepard porque Kaidan no era bisexual en ME1, que sino habría caído mucho antes que Liara que fue con la que tuve que conformarme. Aunque ahora para ME3 si se deciden a hacerlo bi me pondrán en un dilema porque Jack me resulta muy "magnética" también.
Última Edición: 8 años 4 meses antes por Juan.

Más
8 años 4 meses antes #577 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Juan, ningún tema está cerrado ni estará cerrado tranquilo, si lleva parado un tiempo es porque la gente que estaba en el foro ya opinó… ahora con nuevas opiniones como la tuya la cosa vuelve a lucir..

Opino como tú, los dobladores de Shepard, tanto la chica como el chico lo hacen bastante bien, todos tienen sus cositas pero en general son muy creíbles, te meten en el papel.

En cuanto a esos fans d Jennifer Hale, cuando abrí el post fue porque en la web hubo un debate en los comentarios. La gente decía que era mil veces mejor dobladora, que nadie jugaba con el Shepard chico… bueno, supongo que a eso Bioware tiene una respuesta rotunda… y es que solo el 18 % de los que juegan a Mass Effect lo hacen con la chica..

Tan numerosos no son los que odian al personaje masculino digo yo… si son la mayoría..

Esto viene a darme la razón en el tema de que las minorías siempre hacen más ruido que las mayorías…

Más
8 años 4 meses antes #585 por Nymeria
Respuesta de Nymeria sobre el tema Mass Effect: Chico o Chica
Hombre, la gente es muy tradicionalista, y por muy grande que sea el personaje femenino, se seguira cogiendo el masculino, como los rpg de toda la vida... (hasta yo en la mayoría de los juegos sigo prefiriendo el masculino, aunque es más bien por las razones que puse en mi presentación).

Los doblajes, pues me molan los ambos. En el primer juego quizas el Shepard parece un poco rancio, ya que la sita Hale parece que le da más personalidad, fuerza. Pero ya en el segundo lo veo más correcto, sobretodo de renegade. Pero vamos, que en resumen me parecen más que correctos los dos.

En este juego me cogí la tía la primera vez para probar, y sali encantada. Luego, en las demás partidas ya he ido con el tío (personalizado siempre!), pero por la simple razón de que no quería sobreescribir mi gran experiencia pionera con mi gran mujer Shepard de mala leche y cabrona hasta la médula =D.

En cuanto a los demas doblajes, pues me parecen sublimes. Yo siento especial devoción por Michael Hogan (Bailey), pero vamos, porque simplemente, le amo al actor. Por otra parte la voz del Hombre Ilusorio creo que es increible. Y los demás, todos muy buenos. Algunos más, algunos menos, más sosillos, pero por lo general, creo que el elenco de doblaje de este juego es de los mejores, y no me canso de oirlos parlotear.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?