× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Todo el Merchandaising de Mass Effect

Más
7 años 8 meses antes #3194 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Eso,y si no tu lo entretienes,yo me cuelo y se la quito :evil: :evil: despues una mes para cada uno :lol: :lol: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #3195 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
La mía es distinta, la vendían de un taller de artesanos en eBay. No es oficial y bastante carilla (a mí me costó casi 100 euros pero dependiendo de la puja se te puede ir la cosa incluso a 120 euros), pero a cambio está tallada a mano en madera y el acabado es muy distinto. Pongo una foto de cerca con un juego para comparar el tamaño.

¿Vale la pena el pastón? Bueno, depende, yo la compré pensando en el estudio que me estoy montando para mi piso y quería explícitamente un modelo de madera para darle algo de clase a mi escritorio. No me van los barcos en miniatura, así que esta Normandía me venía a huevo para darle el toque que buscaba, si no seguramente me habría conformado con la de Dark Horse.
Última Edición: 7 años 8 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: usuariofriki

Más
7 años 8 meses antes #3196 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Esta muy chula.

Más
7 años 8 meses antes #3197 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
me gusta bastante mas en madera que la edicion metalica pero yo de momento no puedo dejarme esa pasta en una maqueta :(

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #3202 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect

eonia escribió: me gusta bastante mas en madera que la edicion metalica pero yo de momento no puedo dejarme esa pasta en una maqueta :(

Yo en principio tampoco, pero sigo amueblando mi piso y a veces me dan venazos de cosas de decoración que simplemente necesito poner ahí. Por ejemplo mi cocina es en color blanco, negro y rojo Ferrari, así que cuando vi uno de esos pósters en 3D con el cartel de Rocky Horror Picture Show, con los labios rojos en relieve, también me lo llevé para ponerlo. Aunque claro, en esa ocasión tuve la coña de que era una liquidación y me salió la cosa por 6 euros pero bueno, os quedáis con la idea :lol:
Última Edición: 7 años 8 meses antes por lacri.

Más
7 años 8 meses antes #3212 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
cuando me independize te voy a contratar como decorador lacri jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?