× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Todo el Merchandaising de Mass Effect

Más
7 años 7 meses antes #3224 por usuariofriki
No seas modesto lacri el cacharro mola mogollon... yo lo quieroooo!! el artesano de Ebay me imagino que no sera español...

¡¡Necesitamos un artesano español ya!! Lo mismo nos hacia precio de grupo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #3227 por usuariofriki
Aunque lo veo más difícil, también podríamos unirnos a la hora de comprar en estados unidos para sufragar los gastos de envió...

Más
7 años 7 meses antes #3230 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
si alguien me explica el tema de los pagos me lo puedo pensar, que eso de comprar onlien me da mal rollo :dry:

Más
7 años 7 meses antes #3243 por Nymeria
Respuesta de Nymeria sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Las naves molan tela, sobretodo la de Lacri, pero básicamente porque es de Cerberus D:

Por lo demás yo tengo un par de camisetas de la web oficial (la tipica de N7 con la raya al brazo, y otra de -adivinad- Cerberus) y... una chapa, bien cutre. Me gustaría pillarme alguna figurica de esas de la segunda serie (la de Legion), pero no tengo sitio en el zulo en el que vivo ni para una mísera mosca muerta.

Lo de los gastos de envío es buena idea para gente que vive cerca y puedan verse en persona, si no también hay gasto con el envio dentro de España :( Que por cierto ya les vale a Bankia (y no se si otros) de las narices, no se cuando van a comenzar a cobrar cargos por la conversión de € a $ en compras internacionales -.- Asi que aprovechad...

Más
7 años 7 meses antes #3245 por usuariofriki
Pues cogemos el dinero de Bankia, y nos vamos a openbank, o cualquiera de los bancos de Internet que todavía no nos atracan a mano armada...

Más
7 años 7 meses antes #3267 por Nymeria
Respuesta de Nymeria sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
EL problema es que no se si es solo de Bankia o algo generalizado :S es en un tiempo, asi que todo seria enterarse. Si fuera solo de Bankia seria un absurdo, con la cantidad de gente que importa, perderian a muchas victimas...

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?