× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Todo el Merchandaising de Mass Effect

Más
6 años 1 mes antes #131408 por sandy
Respuesta de sandy sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Anda que no mola el fusil, estuve tentada pero no me fio de aduanas porque si les da, por parecerse a un arma, te la pueden quitar y quedarte sin fusil ni dinero.

Sobre las figuras, la de sideshow fue pagada a cachos y cada mes pones unos 50€ y la pagas sin darte cuenta porque sino seria mucha pasta de golpe y es mas doloroso

Sobre los comics, si, estan en ingles, los pido en la web tfaw que tiene una opcion que por 25 centavos te lo mandan en funda y cartoncito para tenerlos asi, la verdad es que esta muy bien ese detalle
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes - 6 años 3 semanas antes #131450 por sandy
Respuesta de sandy sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Bueno, por fin hice el video, me llevo 3 dias (en mi tiempo libre) hacerlo y luego prepararlo... espero que os guste

Todavia tengo cosas que pillar que me gustaria tener (como el juego de Risk) pero todo a su tiempo :femshepdanc
Última Edición: 6 años 3 semanas antes por sandy.
El siguiente usuario dijo gracias: lacri

Más
6 años 2 semanas antes #131451 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Menuda coleccion :babas:

Más
6 años 2 semanas antes #131458 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Joder, pues tienes cosas muy recias ahí, felicidades por la colección. Yo debería tener más cosas de las que tengo pero los absurdos gastos de envío de la BioWare Store me echan para atrás cosa mala.

Más
6 años 2 semanas antes #131459 por Yipiyayey
Solo se me ocurre una palabra BRUTALLLLLL!!!!!!!! peazo de coleccion :babas:

Más
6 años 2 semanas antes #131460 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Que pedazo de colección mas bárbara. Yo como parado de pro que soy, he tenido que aguantar mis ansias de comprarme cosillas, aunque me costó. Lo único con lo que caí burtalmente y no me hubiese perdonado no hacerlo, es con la figura de Tali'Zorah de Play Arts Kai. Aunque la guardo en su caja, la saqué un día para hacer unas fotos de figuras con un colega que tiene un montón de maquetas de Gundam:

Me hubiese encantado conseguir también la figura de Garrus, pero tuve que elegir o una u otra, y preferí a Tali.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?