× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Todo el Merchandaising de Mass Effect

Más
4 años 1 semana antes #132811 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect

Kusu escribió: Vaya putadón... ahora voy a estar yo con el miedo en el cuerpo hasta Diciembre o Enero que me tienen que llamar los de la tienda para la Bishoujo D:

Mucho ánimo Toshiki, y a rebuscar por si aparece más barata en cualquier sitio

Con las Bishoujo no debería haber problema, no son tiradas tan limitadas como la de Gaming Heads, que son solo 1000 para todo el mundo. A la Bishoujo seguramente le pase un poco como a la de Play Arts Kai que tengo, si la compras pronto te sale relativamente bien de precio (a mi me costó la de play arts kai unos 70€), pero si esperas a que se agote, sube a 400€ xD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 día antes #132829 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Mis condolencias. Yo daría un riñón por esa enorme estatua de Tali, pero sé que si me meto en ese mundo voy a perder la casa y el coche, así que prefiero mantener las distancias...

Más
3 años 11 meses antes #132857 por Toshiki
Yo lo que si he conseguido es mi trio de personajes de mi equipo de Mass Effect de PoP, que salen baratillas (entre 10 y 15€ cada una):

No es tan molón como la super Tali que ya no tendré (;_;), pero tiene sue gracia.

Más
3 años 11 meses antes #132858 por eLusuario

Toshiki escribió: Que salen baratillas (entre 10 y 15€ cada una)

10 a 15€? No esta tan barato que digamos eh? XD
P.D: Todos quieren esa figurilla de tali, yo pagaria hasta 40 dolares ;__;

Más
3 años 11 meses antes #132865 por Toshiki

eLusuario escribió:

Toshiki escribió: Que salen baratillas (entre 10 y 15€ cada una)

10 a 15€? No esta tan barato que digamos eh? XD
P.D: Todos quieren esa figurilla de tali, yo pagaria hasta 40 dolares ;__;

Hombre, un regalo no es, pero tampoco son tan caros con los tiempos que corren. Por desgracia, con 40 dólares no se puede pagar ninguna figura a día de hoy, la que sale detrás de mis Pop es la de Play Arts Kai que me costó en su día 74€, pero como está agotada las que quedan ahora se venden a 400€, casi lo mismo que la de Gaming Heads. La más barata ahora es el preorder de la de Kotobukiya y ya se va hacia los 80 o 90€ fácilmente.

Malditas figuras carísimas...

Más
3 años 6 meses antes #133166 por Ivanovsky89
No sé dónde debería ir este tema, creo que es necesario alguna sección de preguntas y demás, o yo que estoy ciego no he visto (que ha podido pasar xD)

La cuestión es sencilla, conocéis alguna tienda (de españa u otro país) que vendan merchandising de ME a precios "normales" y que no te dejes el sueldo en una figura o sudadera? Y a poder ser que tengan stock, sé que es complicado y más a estas alturas, pero quiero hacerme con alguna cosilla y no soy capaz de encontrar nada, y no me digáis que mire en Bioware store que tela marinera...

Gracias de antemano y disculpad si este tema ya se habló o está en zona equivocada.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?