× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Todo el Merchandaising de Mass Effect

Más
7 años 7 meses antes #3559 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Cierto si tienes un trozo grande de tu habitacion vacio,ya sabeis que poner xDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #3640 por usuariofriki

Hablando de merchandaising, ya tengo el calendario que me hice... si os gusta lo subo en PDF para que os lo imprimais...

Esta es la primera versión que hice, que es de tamaño estandar... y en formato folleto...

Una vez visto la prueba ya me dispuse a hacerlo en A3 aquí podéis ver en orden el proceso de calidad...

Y una vez revisada la calidad, se dispone uno a guillotinar a sangre todo el margen para que no quede contorno...

Después se decide cual sera el método de acomplaje, en mi caso solo disponía de espiral así que en espiral..

Y por ultimo y más importante, llega el momento de colgarlo a la pared y contemplar el mejor calendario que jamas he visto en mi pared, este calendario si que me motiva el día a día...

Última Edición: 7 años 7 meses antes por usuariofriki.

Más
7 años 7 meses antes #3641 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Muy muy guaoo si señor,artista que eres un artista.

Más
7 años 7 meses antes #3642 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
es jodiddamente maravilloso usuario, pero ten cuidaddo, no vaya a ser que te detenga el FBI :silly:

Más
7 años 7 meses antes #3643 por Zekke
Respuesta de Zekke sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Que guapo!! yo quiero uno!!!

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #3645 por usuariofriki
Es verdad, tanto mis relatos como mis tonteridas son ILEGALES para el FBI, pos nada, que hagan una celda mas grande y metan al gordo de dotcom y a mi, total... eso si, si yo voy todos vamos eh, que todos usamos los "derechos" de explotacion de mass effect, ya que estamos en un foro no oficial y hablamos del juego a expensas de que sabemos que divulgar, copiar o reproducir es ilegal...
Última Edición: 7 años 7 meses antes por usuariofriki.

Tiempo de carga de la página: 2.136 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?