× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Todo el Merchandaising de Mass Effect

Más
3 años 1 mes antes #134111 por Avenger N7

Tribal83 escribió: Para los amantes de Thane con dinero de sobra.

www.gamingheads.com/mass-effect-thane-statue.html

Qué putada que estas cosas sean tan caras... Que te vale la figura lo que te cuesta la consola con la que juegas al juego en el que sale el personaje en que se basa la figura XD Mientras me conformo con mi par de funkos, graciosos, decorativos y aptos para pobres.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #134112 por Arfonking
Desde luego la figura es espectacular. y sí, prohibitibamente cara... :oops:

Más
3 años 1 mes antes #134113 por Ivanovsky89
Yo tengo pensado pillarme varias cosas pero claro, dentro de poco vendrá el gasto de la ONE, juegos y pantalla nueva y me tengo que esperar :( eso sí, me costará tela encontrar lo que quiero así que pillaré lo que pueda de la trilogía y después a ahorrar para el merchandising de Andromeda :D

Más
3 años 1 mes antes #134129 por Pablo Shepard

Ivanovski escribió: Yo tengo pensado pillarme varias cosas pero claro, dentro de poco vendrá el gasto de la ONE, juegos y pantalla nueva y me tengo que esperar :( eso sí, me costará tela encontrar lo que quiero así que pillaré lo que pueda de la trilogía y después a ahorrar para el merchandising de Andromeda :D

Merchandising de andrómeda... Tú lo que quieres es una figura de la Asari apache a tamaño real!!

Igual que yo... :silbido: XD

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #134131 por Ivanovsky89

Pablo Shepard escribió: Merchandising de andrómeda... Tú lo que quieres es una figura de la Asari apache a tamaño real!!

Jajajajaj ahí le has dao, como me conocéis ya, cagontó :metal:
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Ivanovsky89.

Más
3 años 1 mes antes #134135 por Pablo Shepard

Ivanovski escribió:

Pablo Shepard escribió: Merchandising de andrómeda... Tú lo que quieres es una figura de la Asari apache a tamaño real!!

Jajajajaj ahí le has dao, como me conocéis ya, cagontó :metal:

Te juro que uno de los puntos de la llegada de Andromeda que me está generando más hype es el momento en que nos postées tus primeras impresiones tras conocer a esa Asari :aplaudir:

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?