× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Todo el Merchandaising de Mass Effect

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #134137 por Ivanovsky89

Pablo Shepard escribió: Te juro que uno de los puntos de la llegada de Andromeda que me está generando más hype es el momento en que nos postées tus primeras impresiones tras conocer a esa Asari :aplaudir:

Madre mía que presión! :memeo: Me he ganado una fama de Asari lover tremenda y no sé por qué, la verdad :silbido:

PD: Esa figura de mi Asari apache caera, ya estoy ahorrando para ello, Bioware, no me decepciones :maruji: :maruji:
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Ivanovsky89.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #134146 por Emiel-Regis
Pelea de Gatas por la Asari Mapache. cooming soon :memeo:

Más
3 años 1 mes antes #134148 por Ivanovsky89

Emiel-Regis escribió: Pelea de Gatas por la Asari Mapache. cooming soon :memeo:

Como la agoteis antes de pillarla yo os destruiré!! :maruji:

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #134151 por Pablo Shepard

Ivanovski escribió:

Emiel-Regis escribió: Pelea de Gatas por la Asari Mapache. cooming soon :memeo:

Como la agoteis antes de pillarla yo os destruiré!! :maruji:

Eso, eso! Como Jack "I will destrOOOy you!" :maruji: XDXD

Yo, de ser romance no creo que le tire los trastos en la primera partida, ese honor le corresponde a Ivanovski ya por derecho divino. Así que me ofrezco de segunda espada para ayudarle por si le retan por el corazón de Asari Mapache (le queda mejor mapache que apache porque a parte de las pinturas de guerra, que bien pueden pasar por el "antifaz" de un mapache, también tiene un algo de ternura e inocencia que recuerda a uno de estos animalitos).

(Lo mismo después es una broncas y todo lo dicho se queda desfasado XD).
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Pablo Shepard.

Más
3 años 1 mes antes #134158 por Ivanovsky89

Pablo Shepard escribió: Eso, eso! Como Jack "I will destrOOOy you!" :maruji: XDXD

Yo, de ser romance no creo que le tire los trastos en la primera partida, ese honor le corresponde a Ivanovski ya por derecho divino. Así que me ofrezco de segunda espada para ayudarle por si le retan por el corazón de Asari Mapache (le queda mejor mapache que apache porque a parte de las pinturas de guerra, que bien pueden pasar por el "antifaz" de un mapache, también tiene un algo de ternura e inocencia que recuerda a uno de estos animalitos).

Este Pablo me cae cada vez mejor, un tío que respeta a la chorba de otro sí que es un hombre, además con su cara de malote nadie se atreverá a desflorar a mi "Asari Mapache" ( xD ) antes que yo. +1000 para Pablo Shepard :aplaudir:

Prefiero que sea una Asari guerrera, siempre he dicho que ese tipo de mujeres me gustan, tanto en la vida real como en la ficticia xD

PD: disculpad si nos desviamos un poco de lo que viene siendo este post, pero todo va ligado.

Más
3 años 1 mes antes #134161 por Emiel-Regis

Ivanovski escribió:

Pablo Shepard escribió: Eso, eso! Como Jack "I will destrOOOy you!" :maruji: XDXD

Este Pablo me cae cada vez mejor, un tío que respeta a la chorba de otro sí que es un hombre, además con su cara de malote nadie se atreverá a desflorar a mi "Asari Mapache" ( xD ) antes que yo. +1000 para Pablo Shepard :aplaudir:

Prefiero que sea una Asari guerrera, siempre he dicho que ese tipo de mujeres me gustan, tanto en la vida real como en la ficticia xD

PD: disculpad si nos desviamos un poco de lo que viene siendo este post, pero todo va ligado.

Ivanovski viejo, te juro que si la Asari resulta ser la villana del juego me reiré Y MI risa la escucharas hasta España xD, ahora que si resulta ser villana con posibilidad de redención y romance (como Zevran de DAO) pues no me reiré y te felicitare...... Pero la mataré en mi partida (tambien maté a Zevran )

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?