× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Todo el Merchandaising de Mass Effect

Más
3 años 1 mes antes #134163 por Ivanovsky89

Emiel-Regis escribió: Ivanovski viejo, te juro que si la Asari resulta ser la villana del juego me reiré Y MI risa la escucharas hasta España xD, ahora que si resulta ser villana con posibilidad de redención y romance (como Zevran de DAO) pues no me reiré y te felicitare...... Pero la mataré en mi partida (tambien maté a Zevran )

Mira a los ojos a este gatete y dile que vas a matar a la Mapache.

Atrévete! ! :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #134185 por Emiel-Regis

Ivanovski escribió:

Emiel-Regis escribió: Ivanovski viejo, te juro que si la Asari resulta ser la villana del juego me reiré Y MI risa la escucharas hasta España xD, ahora que si resulta ser villana con posibilidad de redención y romance (como Zevran de DAO) pues no me reiré y te felicitare...... Pero la mataré en mi partida (tambien maté a Zevran )

Mira a los ojos a este gatete y dile que vas a matar a la Mapache.

Atrévete! ! :unsure:

Voy a matar a la...... Voy a matar..... Voy a...... Esta bien, quedatela :\

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #135417 por Arnulfo
Respuesta de Arnulfo sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
EDICIÓN COLECCIONISTA DEL LIBRO DE ARTE DE MASS EFFECT ANDRÓMEDA
www.biowarestore.com/brands/mass-effect/...meda-limited-edition

Contiene:
- el libro de arte con cubierta especial (cuando en su versión normal está a $40)
- estuche deluxe versión datapad
- 3 planos de la Tempest
- un código para la descarga digital del libro de arte

Precio? $80

Yo cro que me pillaré la versión normal de $40, pero en cualquier caso os dejo esto por si os interesa.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Arnulfo.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #135419 por Arnulfo
Respuesta de Arnulfo sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Se me ha ocurrido hacer una recopilación de todas las cosas que están saliendo o van a salir exclusivas de merchandising de andromeda en la tienda de bioware. Todo lo que esté en preventa, como novedades para andrómeda a día de hoy. Ahí van:

- Camiseta de chica de la Iniciativa Andrómeda: www.biowarestore.com/brands/mass-effect/...omeda-initiative-tee - $20

- Camiseta de chico de la Iniciativa Andrómeda: www.biowarestore.com/brands/mass-effect/...omeda-initiative-tee - $20

- El Arte de Mass Effect: www.biowarestore.com/brands/mass-effect/...-andromeda-hardcover - $40

- Mass Effect Andrómeda: www.biowarestore.com/brands/mass-effect/mass-effect-andromeda - $60

- Mass Effect Andrómeda Deluxe: www.biowarestore.com/brands/mass-effect/...ect-andromeda-deluxe - $70

- El Arte de Mass Effect Andromeda Edición Limitada: www.biowarestore.com/brands/mass-effect/...meda-limited-edition - $80

- Nomad ND1 Edición Coleccionsita: www.biowarestore.com/brands/mass-effect/...l-collectors-edition - $100

- Nomad ND1 Edición Coleccionsita a control remoto: www.biowarestore.com/brands/mass-effect/...1-collectors-edition - $200
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Arnulfo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Ivanovsky89

Más
2 años 11 meses antes #135420 por Ivanovsky89
Buena recopilación, no está de más tenerlo por aquí a mano. Yo aún tengo que pillarme merchand de la triologia xD y veo todo tan caro que me duele mucho, me duele mucho porque voy a desembolsar en un videojuego lo que no he gastado en mi vida. Maldita y adorable saga!!

Más
2 años 11 meses antes #135426 por Avenger N7
Viéndolo con más detalle reconozco que el Nomad no está mal de precio. No soy ningún entendido en el tema de figuras o juguetes de coleccionista, pero haciendo la comparación con otras ediciones que vienen con su figura de resina y tal esta parece más que digna y por un precio menor al que suelen costar esta clase de cosas. Sigue siendo un capricho caro, pero al menos a simple vista me parece mejor compra que otras que he visto del estilo. Sigo con la idea de adquirir la versión con la réplica del Nomad, pero todo se verá cuando llegue el momento, que mi cartera tiene que prepararse bien.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?