× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Todo el Merchandaising de Mass Effect

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #135427 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Tanto costaba meter el juego y un libro de arte en la coleccionista, aunque sea una version pequeña y reducida del libro de arte que venden a parte, en plan coleccionista con coche o sin coche, queria volver a tener coleccionista y me tocara comprarme la super deluxe a precio de coleccionistas de la trilogia. Y que conste que el Nomad me gusta, pero tener que gastarme casi doscientos euros comprando juego aparte para ese contenido escaso me duele mas, si fuera el mismo precio pero con mas cosas no me doleria tanto. Pero bueno alguien sabe si en game o mediamark ya se puede reservar la del nomad por si acaso me animo.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Tribal83.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #135431 por Arnulfo
Respuesta de Arnulfo sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
De game o media mark ni idea. Yo últimamente me pillo todos los juegos por amazon (nunca he tenido ningún problema y siempre lo he conseguio unos leureles más baratillo que en otros lados), y ahí te puedo decir que de moemtno, aún no ha salido nada respecto a estas colecciones. Yo creo que están esperando a que salga la fecha o anuncio oficial (que por cierto, en la tienda oficial, la versióncoleccionista del libro de arte, pone que se puede reservar y que se lanzará el 21 de Marzo).
Así que yo creo que esa fecha es ya un secreto a voces. Solo falta que lo anuncien en algún evento en condiciones.

De todas formas esas "edición coleecionistas" de los Nomad, que vienen sin juego, es super confuso. Una cosa que no tiene versión normal, no debería ser llamada, edición coleccionista. Sencilla manet sólo hay 2 coches, el juguete y el de control remoto y los llaman a los 2 edición colecionista... Y si quieres el juego con ello, tienes que pagar extra lo que cueste la versión dle juego que estés comprando... Son ganas de confundir al personal, estoy seguro que más de uno no leerá la letra pequeña y se comprará el coche pensando que el juego viene con él por eso de "edición coleccionista"
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Arnulfo.

Más
2 años 11 meses antes #135436 por Ivanovsky89
El Nomad probablemente lo pille por separado más adelante, paso de pagar tanto por algo que aunque mole no incluye nada más, si luego seguramente lo encontrarás por mucho menos (al menos el no teledirigido) por los internetes, aunque sea uno de imitación. Eso sí, la edición super deluxe (era así?) viene pa' casita.

Más
2 años 11 meses antes #135446 por Pablo Shepard
yo al final me decanto por la Deluxe, que me mola más la portada y tan sólo lleva paquetes extra para el multijugador de menos (comparado con la super deluxe). Y a cascarla XD. Si por lo que sea en un futuro recojo un buen dinerito gastador el teledirigido del Nomad ya me lo pillaré, mientras tanto a disfrutar del juego y de la BSO. Y de mi nueva mascota Pyjak, como no. Pienso enseñarle a traficar con arena roja, como el mono de Resacón 2 B) .

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #135450 por Arnulfo
Respuesta de Arnulfo sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect

Pablo Shepard escribió: yo al final me decanto por la Deluxe, que me mola más la portada y tan sólo lleva paquetes extra para el multijugador de menos (comparado con la super deluxe).

Oye ahora que sacas a relucir lo del multijugador, Pablo, y aunque sea un offtopic en este tema (perdón por ello): ¿Cómo funcionará el tema del juego en una PS4 sin Playstation Plus? Podré jugar a la campaña individual aunque no tenga el Plus? Al multijugador imagino que no podré por no tenerlo, pero temo que esté todo capado (o que me tenga que pillar PSplus para poder jugar al MEA...) ¿Tenéis alguna info de esto o todavía no se sabe?
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Arnulfo.

Más
2 años 11 meses antes #135452 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Podras jugar la campaña sin pagar plus sin ningun problema, de hecho ya dijeron que el multijugador te puede dar cosas para la campaña pero nada necesario para pasartelo.
El siguiente usuario dijo gracias: Arnulfo

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?