× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Todo el Merchandaising de Mass Effect

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #135455 por Arnulfo
Respuesta de Arnulfo sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Añado 2 productos más de andrómeda que he visto que ya se pueden adquirir, no están en preventa:

- Camiseta chico máss effect andromeda - www.biowarestore.com/brands/mass-effect/andromeda-logo-tee - $16

- Camiseta chica máss effect andromeda - www.biowarestore.com/brands/mass-effect/...-andromeda-logo-tank - $16
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Arnulfo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #135488 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Desde hace unos dias, pagina web que visito incluido esta, pagina web que google me pone publicidad del nomad para comprar :facepalm: .

Más
2 años 11 meses antes #135495 por Arnulfo
Respuesta de Arnulfo sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect

Tribal83 escribió: Desde hace unos dias, pagina web que visito incluido esta, pagina web que google me pone publicidad del nomad para comprar :facepalm: .

jajaj a mí me hace lo mismo. :woohoo:

Más
2 años 11 meses antes #135496 por Ivanovsky89

Tribal83 escribió: Desde hace unos dias, pagina web que visito incluido esta, pagina web que google me pone publicidad del nomad para comprar :facepalm: .

Sii, te lo ponen todo el día los muy...

Una cosilla, no os parecen carismos los precios de la bioware store? Están locos o qué? Normal que hayan por ahí tiendas que te cobran mucho menos (aunque sean copias), podrían ganar más pasta bajando precios, esto ya no sé si es por EA o porque se les ha subido la fama a la cabeza. Yo desde luego, voy a pillar merchand pero no desde su web ..

Más
2 años 11 meses antes #135499 por Avenger N7

Ivanovski escribió:

Sii, te lo ponen todo el día los muy...

Una cosilla, no os parecen carismos los precios de la bioware store? Están locos o qué? Normal que hayan por ahí tiendas que te cobran mucho menos (aunque sean copias), podrían ganar más pasta bajando precios, esto ya no sé si es por EA o porque se les ha subido la fama a la cabeza. Yo desde luego, voy a pillar merchand pero no desde su web ..

Sí que son caretes, pero estas cosas suelen ser, y al menos las dos o tres cosas que les he comprado son de buena calidad. El problema es que si encima no eres norteamericano el precio de envío es un disparate. Yo que soy bastante de café me compré la taza N7 y está genial en cuanto a calidad. Pero el precio es alto y más aún si le sumas el envío... Mejor evitar la store de Bioware si se puede, la verdad. No es que esté pensada para facilitar los productos a todo el mundo.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #135500 por Ivanovsky89

Avenger N7 escribió: [
Sí que son caretes, pero estas cosas suelen ser, y al menos las dos o tres cosas que les he comprado son de buena calidad. El problema es que si encima no eres norteamericano el precio de envío es un disparate. Yo que soy bastante de café me compré la taza N7 y está genial en cuanto a calidad. Pero el precio es alto y más aún si le sumas el envío... Mejor evitar la store de Bioware si se puede, la verdad. No es que esté pensada para facilitar los productos a todo el mundo.

Si, si lo de la calidad no lo dudo, pero entre que todo es caro y el tema del envío, como dices, si se lo sumas, ya te duele la cartera. Con la de jugadores que hay a nivel europeo no se como no facilitan las cosas, no es normal. Todo lo que quiero, que no es poco, intentaré pillarlo en otro lado y a rezar para que no sea malo xD
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Ivanovsky89.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?