× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Todo el Merchandaising de Mass Effect

Más
2 años 8 meses antes #136918 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
No se si esto es nuevo o un recopilatorio, pero van a vender esto a partir del dia 8 en USA.

www.darkhorse.com/Books/31-236/Mass-Effe...me-2-TPB#prettyPhoto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #136924 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Sí, es un recopilatorio. Lleva todo Foundation, la historia de Blasto y la de Joker. Mientras tanto aquí seguimos de vacío desde Homeworlds, parece que Panini Comics ha perdido el interés en la licencia...

Más
2 años 8 meses antes #136930 por Avenger N7
Yo los he ido pillando conforme salían las recopilaciones de cada historia en inglés, temiéndome el trato que pudiesen recibir en España. Una pena que por estos lares no le estén dando apoyo. Parece que esta recopilación incluye además comics que solo estaban disponible en digital y tenerlo en papel siempre es mejor, aunque fuesen historietas muy muy cortas. Una pena, me encantaría tenerlo pero bastantes gastos se vienen ahora con la propia franquicia como para pensar en más. Quizás en adelante. El que no los haya leído y no le importe que esté en su idioma original es una gran recopilación y debería aprovechar!

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
2 años 8 meses antes #136950 por Logan
Respuesta de Logan sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Los volúmenes de recopilación que sacó Dark Horse están bestiales. Tanto la calidad del papel como el encuadernado son de lujo, la verdad que si no tenéis problema con el inglés es muy recomendable. Están por unos 42 eurillos más o menos, es dinero, pero bueno caprichos de fan. Aquíos dejo un video para verlos un poco.

El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Más
2 años 8 meses antes #136995 por nupraptortwo
www.polygon.com/2017/2/13/14601142/mass-...meda-comic-discovery

Puntos IMPORTANTES del artículo:
- Historia de 5 partes, la primera el 12 de abril
- El protagonista será Tiran Kandros, un soldado turiano infliltrado en la misteriosa Iniciativa Andrómeda para rescatar a un científico que ha hecho un importante descubrimiento.

Más
2 años 8 meses antes #137002 por Logan
Respuesta de Logan sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Como comenté en el post de Andrómeda, buen detalle el de relacionar al protagonista con Nyreen. La verdad es que estoy deseando saber que descubre el turiano porque espero que el comic suelte algún dato clave que puedas unir más adelante con acontecimientos del juego, vamos lo veo claro.
Eso sí, me voy a esperar a que estén los 5 números en la calle.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?