× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Todo el Merchandaising de Mass Effect

Más
2 años 8 meses antes #137013 por Ivanovsky89
Mirad que chulada de OMNI BLADE te venden los de GAME (bueno, reserva de momento), para el más friki o al que le guste coleccionarlo todo, le gustará. A mí es que el precio ya me tira para atrás, pero no deja de estar muy currada.

https://www.game.es/FIGURAS/COLECCIONABLE/MERCHANDISING/MASS-EFFECT-ANDR%C3%93MEDA-OMNI-BLADE-REPLICA/134807
Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #137014 por Logan
Respuesta de Logan sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
La verdad es que está brutal pero pienso como tú, no sé el precio lo veo un poquillo alto para lo que es (plástico). Aquí la tenéis en la Store oficial más detalladamente. www.biowarestore.com/collectibles/replic...blade-cosplay-weapon

Tendremos que esperar hasta que saquen los prototipos reales de grafeno, xd. Yo a lo que si que le tengo ganas es a esto, algún día caerá ;) www.vistoenpantalla.com/armas-de-videoju...l-1-1-ref-41436.html
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Logan.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #137018 por Avenger N7
Aahhgg... Odio ver estas cosas, las quiero todas y se me ponen los dientes largos, pero bastante tengo ya con el caprichazo que me he dado reservando la coleccionista de Andromeda. De todas formas, como dice Logan, me parece algo cara para lo que es. Si tuviese algún mecanismo que la accionase y se moviera o iluminara como en la saga y demás quizás merecería el precio, pero en fin, estas cosas son lo que son y valen lo que valen. Lo mismo que aquellas réplicas preciosas de la pistola Predator o el fusil Valkyrie, que eran una pasada pero valían la entrada de un piso.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Avenger N7.

Más
2 años 8 meses antes #137037 por Pablo Shepard
Yo creo que enfocan mal el tema del merchandising. Hacen demasiado para coleccionistas adinerados, cuando si hicieran más de cosas más accesibles para el común de los mortales ganarían mucha más pasta.
Sin ir más lejos, si me sacaran una colección de figuritas a 10_12 pavos la figura caería fijo, poco a poco pero caería entera. En su lugar te sacan una colección a 30_40 euros la figura (como poco supongo), las compra quien se lo puede permitir, está claro, pero de la otra manera yo creo que ganarían mucho más dinero. Joder, si hasta las compraría de regalo para sobrinos y sobrinas (para ir adoctrinando a las nuevas generaciones XD). En fin...

Más
2 años 8 meses antes #137055 por Ivanovsky89

Pablo Shepard escribió: Yo creo que enfocan mal el tema del merchandising. Hacen demasiado para coleccionistas adinerados, cuando si hicieran más de cosas más accesibles para el común de los mortales ganarían mucha más pasta.
Sin ir más lejos, si me sacaran una colección de figuritas a 10_12 pavos la figura caería fijo, poco a poco pero caería entera. En su lugar te sacan una colección a 30_40 euros la figura (como poco supongo), las compra quien se lo puede permitir, está claro, pero de la otra manera yo creo que ganarían mucho más dinero. Joder, si hasta las compraría de regalo para sobrinos y sobrinas (para ir adoctrinando a las nuevas generaciones XD). En fin...

Parece ser que no importamos los pobres y como dices, si tuvieran un poco de cabeza y sacaran merchand económico sacarían dinerillos, yo tengo claro que no me gasto tanto en estas cosas (aunque pueda), paso de que me sablen de esa forma, ya tiene que ser algo muy espectacular para que suelte la pasta :s

Más
2 años 7 meses antes #137305 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Pero... pero, ¿y las figuritas Funko?

funko.com/blogs/news/coming-soon-mass-effect-andromeda-pop-s

Personalmente, me gustaros las de Sara N7 y la de Peebee, aunque no me decido entre la biótica o con pistola :-)

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?