× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Todo el Merchandaising de Mass Effect

Más
7 años 8 meses antes #3174 por usuariofriki
No me referia a los libros de arte... si no a las guias y al ultimo libro que saldra en enero.. estoy contigo en los libros de arte no se necesita leer, solo disfrutar..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #3176 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
y yo que aun no me he pillado na, lo que mas me interesa es la taza de la N7 fijate, beber cafe en ella y sentirte todo un espectro XD

Sabeis de alguna tienda de que las reservas se puedan pagar cuando te llega el pedido y no antes?
Última Edición: 7 años 8 meses antes por eonia.

Más
7 años 8 meses antes #3180 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Muy currado,mis gracias y un aplauso :lol: ,pues yo tengo varias de esas cosas pero quiero una Normandy si o si de la Alianza,a ver si cuando consiga trabajo....pues nada a buscar cosas y ponerlas aqui,lastima que el monopoly no este a la venta :pinch: .
El siguiente usuario dijo gracias: usuariofriki

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #3184 por usuariofriki
Mañana seguiré con el post si eso... y le añadiré las imagenes que le faltan..

Yo de esta lista que he puesto tengo, la Normandy de la alianza de la cual adjunto foto para que veáis su micro tamaño, los comic y los libros... proximamente me hare con las cartas (¡que me encantan!) y los muñecos...

PD esta es la nave que te venden desde Dark Horse y Bioware Store...
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 8 meses antes por usuariofriki.

Más
7 años 8 meses antes #3186 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Todo el Merchandaising de Mass Effect
Si se que no es precisamente grande pero aun asi algun dia me la pillare,¿cuanto te costo?,tambien hay una mas grande pero de precio prohibitivo¿puede ser?.

Más
7 años 8 meses antes #3193 por usuariofriki
La reserve en TFAW.com así por mayo y me llego en noviembre en cuanto salio a la venta, y me valió 61, 69 aduanas no puso ningún problema, en cuanto a una nave mas grande en la web yo no la he visto, pero se que Lacri tiene una bien grande y bien bonita, kizas debamos preguntarle donde se la pillo!!

Tiempo de carga de la página: 0.731 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?