× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Mass Effect Female

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #605 por usuariofriki
Bueno, creo que el tema es obvio.. cuando bioware propuso estas modelos para que votaramos nuestra favorita, el foro no estaba habilitado.

Hoy por suerte ya lo tenemos y ya puedo abrir el post que pensé en su día.

¿Cuál habéis elegido vosotros? ¿Y porque? ¿Por fetichismo? ¿Por qué esta buena? ¿Por qué pega con el personaje? ¿Por qué era la menos fea?

Criticas, quiero críticas. Yo soy especialmente crítico con esta propaganda mal llevada por parte de bioware.

Última Edición: 8 años 2 meses antes por usuariofriki. Razón: Actualizacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #606 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Mass Effect Female
Yo así sin más dilación opino que de primeras, deberían haber seguido con la ESTUPENDISIMA política de usar modelos de carne y hueso para los personajes del juego, tal y como se ha hecho con el 90 %...

Ahora, nos hacen un muñeco sacado del Tom Raider de los años 90, con cara de tener 15 años lo menos, y con una pinta de ser la Comandante Shepard, con 15 años de servicio y de haber sobrevivido a Azuke con 10 años que no puede con ella…

¿Esta shepard es la que rescataron de la nave estrellada de la segunda parte?

¿No será que el hombre ilusorio se equivocó?¡ Asaltacunas!

La Shepard chica será, y punto, la pelirroja con cara de mala leche.

Ahora, por suerte la incluyen.

Que se dejen de tanta Shepard rubia llamativa y que mejoren el editor de caras… que hagas lo que hagas todos tienen los mismos ojos…
Última Edición: 8 años 2 meses antes por usuariofriki. Razón: Actualizacion

Más
8 años 2 meses antes #609 por Nymeria
Respuesta de Nymeria sobre el tema Mass Effect Female
Muy de acuerdo, las tres primeras podrían pasar, pero las ultimas no parecen ni de lejos militares (al contrario que la de toda la vida) sino modelos de ropa interior o cantantes de pop. Parece que solo estan destinadas a calentar mentes, pero vamos que desgraciadamente no es nada nuevo.

Yo tambien me sigo quedando con la de toda la vida, e importaré la que ya tenía. Y es una lastima esto que han hecho, porque todo el mundo ya se habia encariñado con la antigua, y no lo veo muy a cuento a estas alturas, para complacer a los nuevos que entren en la saga con el 3.

Más
8 años 2 meses antes #610 por usuariofriki
Pues sí, cuando anunciaron que la edición de coleccionista llevaría serigrafiada a la chica y al chico pensé, ya era hora de tener a la pelirroja puesta... pero ahora resulta que va ser la rubia que no pega.. quizás como recluta, sí, pero ¿cómo Shepard? si seguimos el hilo de la historia a Shepard se le calcula una edad comprendida entre los 30 años y los 45... y esa rubia que va ganando en las votaciones, tiene más pinta de tener 16... la primera, que se parece a Natalie Portman es la más convincente, pero aun así, la pelirroja se merece el homenaje, a todas dudas, por ser la prota de las dos primeras partes... una pena, pero bioware y su casualización y sus aires de grandeza van a acabar por quitarles los fans más importantes (nosotros)

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #616 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Mass Effect Female
Yo he votado a la 3, pero por descarte simplemente. Como ya he comentado más de una vez, los diseños no me parecen nada apropiados. Son muy jóvenes y muy emperifolladas, no tienen ningún sentido para el personaje de Shepard. Para empezar se entiende que se necesita una cierta veteranía para conseguir el rango de N7 y el personaje empieza así en el primer Mass Effect. Ahora que vamos por la tercera entrega y han pasado varios años se hace especialmente ridículo tener unas comandantes tan aniñadas.
Última Edición: 8 años 2 meses antes por lacri.

Más
8 años 2 meses antes #617 por usuariofriki
Es que shepard empezo en la alianza en parbulitos... jaja

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?