× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Mass Effect Female

Más
8 años 2 meses antes #627 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Mass Effect Female
Yo no he elegido por el simple hecho que me recuerdan a Natalie Portman... :pinch: Y con esa cara dulce sería imposible enfrentarse a los segadores... :evil:

Pero si me dan a elegir... pues cogería la 3, con el rojo más oscuro y otro peinado...

Yo de todos modos seguiré con la que creé yo... que mi trabajo y sudor me costó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #633 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Mass Effect Female
A mi me gusta la tercera, es la que más se podría parecer a mi SHEpard por el recogido y tal... la última me llama mucho la atención, por el pelo ....y la primera me parece muy dulce, y me resulta curioso imaginarmela pateando vorchas..además que ese pelo a lo chicazo mola mucho (y no el horrible pelo corto con cortinillas que viene predefinido.
A mi tb me parecen muy jovencillas y un poco "calorrillas" y por eso no me cuadran mucho así que supongo me quedaré con la mía....
He visto x ahí a la rubia con el pelo rojo...a lo mejor pillan a esa...como la SHEpard original es pelirroja....
No creop que haga falta sacar a shepard de una actriz original...creo que estos modelos están muy bien hechos pero estarían mejor, (en mi opinión) si las maduraran un poco y/o le quitaran el estilo manga que tienen....

Más
8 años 2 meses antes #637 por Nymeria
Respuesta de Nymeria sobre el tema Mass Effect Female
Jajajaj yo también he cogido a la tercera. Dentro de lo peor, es la más pasable, aunque me recuerda un poco a Lara Croft, igual que la rubia a Samus Aran. Entre la 2 y la 3 me vi en la duda. Las demas simplemente me parecen penosas para Shepard. Parece que se han ido a un desfile de Gucci para reclutarlas.

Más
8 años 2 meses antes #762 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Mass Effect Female
Entonces en el foro damos por ganadora al number three? Bien, bien... que pena que vaya ganando la rubia de 15 años...

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #1047 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Mass Effect Female
Una vez que ha ganado el modelo de la “Rubia” bioware nos concede un segundo Round en el que podremos elegir el “color” de pelo… que caridad la de estos chicos.

Última Edición: 8 años 2 meses antes por usuariofriki. Razón: Fuera quejas
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde

Más
8 años 2 meses antes #1049 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Mass Effect Female
Hacemos una porra a ver quien sale? :woohoo:

Con gran dolor de mi corazón, la pelirroja la veo demasiado... artificial :S y eso que yo llevé varios años el mismo color de pelo :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: usuariofriki

Tiempo de carga de la página: 0.810 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?