× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

ME Infiltrator

Más
7 años 5 meses antes #8535 por El Invasor
ME Infiltrator Publicado por El Invasor
Buenas...
Llevo un rato probando el juego y de momento me está pareciendo entretenido. Sin entrar en el argumento... Kila, juega como mucho las tres primeras misiones y luego lo dejas que no te va a gustar :-P
El sistema es parecido al Dead Space de iPhone aunque con mejoras y más habilidades. Al igual que las armas, armaduras, etc tan solo se desbloquean y mejoran hasta nivel 5. Para hacer esto hay una tienda en la que puedes canjear los créditos que vas obteniendo en las misiones. En la tienda puedes comprar créditos... he mirado por curiosidad y el paquete de mayor rango cuesta ¡¡¡ 39 pavos!!!... si tienes paciencia mi consejo es repetir la primera misión (es supercorta) e ir acumulando créditos.
En las misiones vas encontrando información que puedes canjear por créditos o subir a La Galaxia en Guerra, pero para ello debes iniciar tu sesión en origin con el dispositivo que estés utilizando para jugar. En mi caso nanay que tengo 360 y no uso el origin... espero que al final del juego faciliten algún código o algo.
El manejo es sencillo aunque es cierto que a veces he tenido problemas con la posición, orientación, movimiento y sistema de coberturas, o sea que a veces se bloquea mirando a una dirección y no gira o se cubre. Por lo demás la cosa va bien, cuando lo tenga más claro hago un mejor resumen.
El siguiente usuario dijo gracias: Kila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #8554 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema ME Infiltrator
XDDD
No si ya me imagino, la trama se te va haciendo creíble? está forzada? las misones son variadas o repetitivas como el dos? se pùede coger el mako? se puede lanzar al vacio a gente como Vega o chobot? puedes enfundar el arma? (a ver .... que yo quiera enfundar el arma lo entiendo, pero... vosotros?!!)
Ah espera que hablas del "infiltrator" pensé que ya volaban impresiones del Me3..XDSi...la historia creo que me la conozco XD
Gracias por las impresiones
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Kila.

Más
7 años 5 meses antes #8580 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ME Infiltrator
Invasor la cuenta de EA ahora es la misma que la de origin, si pones tus datos de EA se supone que se pasara al de xbox 360 tambien, ten en cuenta que se supone que los datos que mandan para ME3 valen para todas las plataformas, no especifican que sea solo pc.

Más
7 años 5 meses antes #8596 por Tribal83
Dejo un enlace del blog de MATT EFFECT donde habla del juego y nos deja un par de videos.

blogs.vandal.net/14804/vm/51349732012

Más
7 años 5 meses antes #8604 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema ME Infiltrator
Un aviso sobre el juego si lo descargas para iphone o ipad

Solo funciona para las ultimas que han salido,las de antes no valen.

Más
7 años 5 meses antes #8607 por Tribal83
Antes de comprarlo a la izquierda pone los sistemas que soportan y que version de IOS pero si la peña no lo mira.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?