× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

ME Infiltrator

Más
7 años 7 meses antes #8634 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema ME Infiltrator
Bueno, después del cambio de centro de mando y la interrupción de mis comunicaciones por parte de los agentes de los Segadores vuelvo a tener adsl :)
El argumento del juego de momento no lo tengo muy claro... como éste finde me toca salir fuera por trabajo aprovecharé para terminarlo. De momento lo que he visto es simple, aunque sirve para ver que los de Cerberus son muuuuuuuuy pero que muuuuuy malos.
Hasta ahora la dinámica del juego es la misma. Avanzas por unos escenarios en diferentes entornos, te enfrentas a enemigos de diferentes tipos (desde mecas hasta krogan) y de vez en cuando a un jefe final con muy malas pulgas (por cierto, he visto un ser nuevo bastante brutico).
Entre las habilidades y poderes bióticos hay algunas novedades, también hay ataques con omniherramienta (ha sido una mala idea pegar a ese krogan con eso, ¿verdad?). En cuanto al manejo de algún tipo de vehículo de momento nothing de nothing. Estoy tratando de averiguar si me puedo cargar a la chobot (¿esos no son unos bichos de un juego de la ds?) y a Vega (¿está muy cambiado ese chico desde el Street fighter, ¿no?... hay, las drojas y los esteroides son mala combinación)... no pierdas la fe, en el DA me conseguí cargar en singular duelo al desaborío de Sten ;)
Por cierto, gracias infinitas señor Tribal... acabo de enlazar mi correo de EA con el de Iphone y supuestamente los datos han subido, así que veré que es cuando conecte el juego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #8640 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ME Infiltrator
De nada, te lo decia porque me imaginaba que te habias liado, supongo que seran recursos para la batalla final, tipo mas tropas.
Aqui te dejo mas o menos el argumento del juego.

blogs.vandal.net/14804/vm/51349732012
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Tribal83.

Más
7 años 7 meses antes #8819 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema ME Infiltrator
Bueno, me acabo de terminar el juego y me ha parecido un poquito tongo. Lo he jugado en tres veces pero creo que dada la facilidad me lo habría hecho en una tarde. Por lo visto está hecho para repetirlo e ir subiendo información al Origin, lo cual te aumenta el porcentaje de espacio en La Galaxia en Guerra. El juego es bastante lineal y pasillero... pero es juego de móvil y ¡demonios!, compraría cualquier cosa que tuviera el logo N7.
Respecto al argumento y sin entrar mucho en él (que no lo hay), digamos que va en la línea del Overlord de ME2.
Creo haber leído por ahí que desbloqueaba para ME3 una investigación secreta de Cerberus. De eso no he visto nada pero cuando regrese el lunes echo un ojo y si hay algo lo comunico.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #11878 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ME Infiltrator
Actualizacion del juego Mass Effect Infiltrator para adaptarlo al nuevo Ipad, mejorandole cosas del control, resolucion y añadiendo una mision nueva donde manejas a un Turiano que escapa de los experimentos de Cerberus.

blog.bioware.com/2012/04/12/mass-effect-infiltrator-update/

Adjuntos:
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Tribal83.

Más
7 años 3 semanas antes #127915 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ME Infiltrator
La versión de Android está a 25 céntimos hoy: play.google.com/store/apps/details?id=co...celebrate_25_billion

He intentado comprarlo pero no me deja porque no es compatible con mi móvil :pinch:

Más
7 años 3 semanas antes #127918 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema ME Infiltrator
Idem :(

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?