× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

APB Reloaded

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #10206 por Kila
APB Reloaded Publicado por Kila
¿Conocéis este juego? ya tiene unos añitos, creo que es del 2010, el caso es que se puede descargar gratuitamente desde el Steam (pc), y bueno, mi hermano se ha comprado un ordenador nuevo y estuvimos jugando ayer, es online.
En el juego tienes que elegir un bando, (policias o delincuentes), te creas un personaje y te pones a meterte de leches en las calles de Los ángeles? contra quien te toque mientras intentas hacer misiones, solo oi con el grupo que tengas, para que nos entrendamos, es como un GTA online.
Tiene un editor de personajes bastante curioso y completo, aunque si eres de pago tienes más opciones de tatuajes, ropa, armas...etc
Es un matamata y auqnue dije que jamás volvería a jugar a un online, bueno, lo probé porque era gratuito y porque me apetecía jugar con mi hermano, por si os interesa os dejo algunas imágenes

Última Edición: 8 años 7 meses antes por Kila.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #10220 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: APB Reloaded
Me lo recomendaron hace cosa de 4 semanas y me llamo la atención el tamaño de las ciudades y los gráficos pero la temática no me llamo demasiado.

Más
8 años 7 meses antes #10221 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: APB Reloaded
Este juego es una p*ta locura, desquiciante y sacadordenervios que ni te imaginas.

Mi grupo de amigos y yo lo jugábamos y os aseguro que nunca hemos jugado a un juego en el que hayamos sacado tantos tacos, de frustración sobretodo, hasta nos inventamos nuevos insultos y tacos!

Una locura y una paranoia, pero estaba chulo ir por ahí con nuestros coches pintados exactamente iguales que los de la Policía Nacional, todo un show!

Más
8 años 7 meses antes #10235 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: APB Reloaded
Yo he jugado durante una temporada, el juego esta muy bien en lo que es personalizacion, pero esta mal balanceado, me explico, algunas armas de pago te hacen ser directamente dios, te emparejan con gente del maximo nivel siendo tu nivel 20, las mejoras cuentan demasiado y claro si te emparejan con gente de maximo nivel ellos la tienen y tu no, es el tipico juego que si no paga... nanai.

Aun asi para echar el rato y echarte unas risas con tus amigos esta bien pero tiene muchas cosas que te quedas, ¿pero que coño?.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #10237 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: APB Reloaded

Gardus escribió: Yo he jugado durante una temporada, el juego esta muy bien en lo que es personalizacion, pero esta mal balanceado, me explico, algunas armas de pago te hacen ser directamente dios, te emparejan con gente del maximo nivel siendo tu nivel 20, las mejoras cuentan demasiado y claro si te emparejan con gente de maximo nivel ellos la tienen y tu no, es el tipico juego que si no paga... nanai.

Aun asi para echar el rato y echarte unas risas con tus amigos esta bien pero tiene muchas cosas que te quedas, ¿pero que coño?.

¿Y lo felíz que te quedas cuando te cargas a uno de esos despues de 5 intentos?? yo a uno de esos le di leña 4 veces seguidas depues de que estuviera puteandome durante 20 minutos XDDD, vale que a veces te quedas un poco mosca porque hay mucho flipao, pero a esos hay que hacerles tapón con un equipo grande, es más a vecs tienen mejores armas pero muy poco sentido común y no saben moverse, la cuestión es elegir bien un sitio, elegir gente seria como compañeros, repartirse las tareas y tener un buen conductor...

Esta tarde estuve jugando con un guiri?, no hablamos jamás, nos entendíamos a la perfección, hicimos por lo menos 15 misiones juntos, no veas que gusto cuando tienes a alguien que juega de forma coherente....

Si, pocas veces ganamos, pero siempre nos llevabamos a unos cuantos por delante XD, (yo es que hay algunas misiones que no entiendo muy bien todavía XD)
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Kila.

Más
8 años 7 meses antes #10238 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: APB Reloaded
no lo conocia, quiza me anime a probarlo algun dia tiene buena pinta

Tiempo de carga de la página: 4.214 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?