× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

star wars knights of the old republic (1 y 2)

Más
7 años 4 meses antes #10730 por renok
empezare haciendo una introduccion sobre los dos juegos:
star wars knights of the old republic , tambien conocido como kotor, es un juego de rol rpg desarrollado por lucasarst y bioware, y los acontecimientos se situan aproximadamente 4000 años antes del episodio IV( una nueva esperanza), en la epoca de la guerra entre los jedi y los sith.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

star wars knights of the old republic 2 (kotor 2), a diferencia, fue desarrollado por obsidian, y los acontecimientos se situan 5 años despues del primer videojuego.

personalmente para mi el kotor 1 es algo mejor que el kotor 2, a pesar de ser anterior, el argumento me parece mucho mas pulido y mas interesante, y al final habia grandes diferencias entre escoger el lado oscuro y el lado luminosos de la fuerza. en el kotor 2 mejoraron algunas cosas como la jugabilidades, aumentaron las habilidades, entre otras cosas. el kotor 1 desde el primer minuto tenia gran accion, mientras que , a mi parecer en el kotor 2 las primeras horas de juego fueron un tanto aburridas.
bueno saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #10731 por Ridli Scott
Además que el guion del Kotor 2 en algunos puntos tenía cosas que no casaban con el Kotor 1. Que aparecieran en ambos El puto amo HK-47 y El reputo amo Canderous Ordo no implica que la historia case.
Aún asi me divertó mucho y sobre todo el primero es un grandisimo juego de primer nivel (de hecho el Mass effect me recordó muchisimo al Kotor, hasta el punto de decir: Es el KOTOR con mejores gráficos, sin chorrradas de la Fuerza (oh wait... ¿¡Biotica!? y espadas láser (si, soy de los que prefiere un blaster de repetición a un jedi)).
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Ridli Scott.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #10749 por CPC92
Juegazo, pero juegazo de 10. Antes de Mass Effect Star Wars era mi saga fetiche y los KOTOR se convirtieron sin lugar a dudas en los mejores juegos que he jugado de SW sin lugar a dudas. Esa libertad, capacidad de decision, de personalizacion y todavia mas importante, el argumento (principalmente del 1) los escenarios como Manaan:

Korriban:

y los personajes, tan carismaticos como HK47 (saco de carne :lol: ), Bastila, Darth Malak....que mas puedo decir!! Recomendarlo totalmente aunque no seais seguidores de SW, el juego es brutal.

Por cierto, los 2 juegos en lado oscuro son de lo mejorcito :P
Última Edición: 7 años 4 meses antes por CPC92.

Más
7 años 4 meses antes #10761 por renok
fijate que yo jugue antes al 2 que al 1, porque me compraron el 2,primero, que tampoco me habia enterado muy bien de la cosas al principio; cuando consegui jugar al 1, se me calleron los pelos de punta porque ya solo con el comienzo( estas en una nave y los sith te atacan) me quede flipando, y el resto de la historia era flipante. en el kotor 2 por ejemplo el comienzo es bastante mierda y hay algunas partes que flaquean un poco a diferencia del 1, aunque por ejemplo las batallas finales del 2 son bestiales.
hk-47 no me caia muy bien pero mandalore( canderous ordo) era grande en los dos juegos, de los personajes que mas me gustaron.
el final del kotor 1 en el lado oscuro es alucinante e inmejorable.
me gustaron tambien mucho las diferencias de planetas como korriban y dantoine entre el 1 y el 2( habian pasado solo 5 años y habia una enorme diferencia!!!!!!!)

Más
7 años 4 meses antes #10784 por Mister
El problema esta en que el 2 lo hizo obisidan y no bioware y se noto al ostia en cuanto a la jugabilidad y demas.

Por eso se le ve tan mal

Más
7 años 4 meses antes #10804 por lacri
Muy ricos los dos, sobre todo el primero. El de Obsidian tiene lo que tienen casi todos los juegos que hace esta gente, que son encargos y acaban metiéndoles prisa para terminar el desarrollo de cualquier manera.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?