× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

star wars knights of the old republic (1 y 2)

Más
7 años 4 meses antes #10827 por CPC92

lacri escribió: Muy ricos los dos, sobre todo el primero. El de Obsidian tiene lo que tienen casi todos los juegos que hace esta gente, que son encargos y acaban metiéndoles prisa para terminar el desarrollo de cualquier manera.

Pues yo el unico pero que le encontre al 2 fue el final la verdad, muy rapido y sin ninguna explicacion....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #10834 por HansDracow
A mi me encantó la primera parte, era una maravilla. Pero el 2, la verdad es que lo vi un tanto inconexo todo y dios... que final más... más... bueno... ¿realmente acabó o terminó en continuará? XDD

Más
7 años 4 meses antes #10839 por CPC92

HansDracow escribió: A mi me encantó la primera parte, era una maravilla. Pero el 2, la verdad es que lo vi un tanto inconexo todo y dios... que final más... más... bueno... ¿realmente acabó o terminó en continuará? XDD

Fue un continuara totalmente...aunque me extraña que no haya noticias de una tercera parte, pero claro, con Kotor online para que se van a molestar en hacerla...

Más
4 años 2 meses antes #132411 por Luisite8
Reabro este hilo para hacer una pregunta que no me ha quedado clarilla en EA.
¿Lo nuevo que han anunciado es un KOTOR 3 o es un dlc (es lo que me ha parecido entender) de algo?
Si es un dlc, ¿De cuál sería? ¿del strawars online?
PD: Muchas preguntas, ya sé, pero es que me ha dejao un poco rayao lo que he visto, yo quiero KOTOR3

Más
4 años 2 meses antes #132413 por Arfonking

Más
4 años 2 meses antes #132422 por Tribal83
Si, es una expansión del MMO de Star wars, que la verdad ya de paso podrían sacarlo en consolas aunque este solo en ingles y mas siendo free to play, ya me cascado mas de 200 horas al Neverwinter estando en ingles y es una pu...tada pero cuando ya coges todas la mecánicas te olvidas del idioma, a ver si se animan algún día.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?