× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Mechwarrior Online

Más
7 años 6 meses antes #10815 por Ridli Scott
No sé si alguien de por aqui jugo o al juego de tablero de Battletech o a los videojuegos de Mechwarrior, pero os comento lo que esta a punto de salir y que me ha hecho :babas: delante de mi monitor multiples veces.

Os presento el Mechwarrior online.

mwomercs.com/

El juego entra dentro de los nuevos titulos F2P que estan llenando el mercado, pero con el atractivo de pertenecer a la antiquisima saga de juegos de battletech y Mechwarrior. En él encarnaremos el papel de una mechwarrior (un piloto de un Battlemech, una maquina de destruccion de 14 metros de altura impulsada por un reactor de fusión). Pilotandolo desde la cabina nos enfrentaremos a otros pilotos en un entorno totalmente destructible hasta que solo un bando o jugador quede en pie.

Los desarrolladores han intentado ser lo más fieles posible al espiritu del juego de mesa original, respetando los problemas que da que tu 'mech se sobrecaliente, explosiones de munición, enfriar un 'mech metiendolo en el agua, daños en actuadores musculares de las maquinas e incluso el tema más peliagudo, las distancías minimas de determinadas armas de tiro tenso.
A diferencia de otros juegos de masacrarse unos a otros no te valdrá tan solo ser un power player con un 'mech de asalto (100 tons) machacando a todos con una configuracion fija, en este juego importara mucho las tacticas y las formaciones de combate, pudieron especializarte en diferentes roles dentro del juego, como Explorador, Ataque/Defensa y comandante. Haciendo que si bien un grupo de powerplayers con 'mechs de asalto tengan mucha potencia de fuego, esten ciegos en lo que a exploracion y gestion del campo de batalla. Los jugadores con exploradores podran espiarlos desde lejos con 'mechs ligeros con sistemas de vision nocturna o con drones teledirigidos mientras los machacan con ataques artilleros.

El sistema de respawn durante los deathmach sera bastante curioso, cada piloto contará con una nave de descenso, y dnetro de ella podra guardar hasta 4 'mechs que se lanzaran en el campo de batalla segun los pierda o los necesite. El metodo sería el siguiente:

No tienen porque ser los mismos, así que si vez que un enemigo tiene una gran potencia de fuego pero poca movilidad podras cambiar tu 'mech en medio de la partida y aprovechar ese punto debil.

Actualmente se encuentra en beta cerrada, en unos meses lanzaran la abierta, pero ya se permite reservar tu nick para que no te lo pisen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #10816 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Mechwarrior Online
No sabía que iba a ser F2P. Si es así seguramente le de una oportunidad, que el tema de los mechas me mola bastante

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #10818 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Mechwarrior Online
La verdad que despues de algunas mierdas decepcionantes Mech Assault 1 y 2 hubiera puesto muy en cuarentena cualqueir juego online y mas siendo online de pago. Así que estoy contigo.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Ridli Scott.

Más
7 años 5 meses antes #121941 por Bjorncito
Respuesta de Bjorncito sobre el tema Mechwarrior Online
Para todos aquellos que jugaron al mechwarrior antes de que fuera un juego de ordenador, con sus distintas versiones.

Aquí dejo el enlace del juego que están haciendo y van a resetear, empezaremos en el 3025.

Y de paso podemos batallitas de como con un locust se "estrello" declaro carga contra un atlas. :silbido: :silbido: :silbido:

mwomercs.com/

Más
7 años 5 meses antes #121944 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Mechwarrior Online
Muevo el post dentro del hilo de Mechwarrior Online. Please, antes de abrir hilos revisad que no haya otro sobre el mismo tema, malandrines

Más
7 años 5 meses antes #121955 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Mechwarrior Online
Ains, hay que mirar antes

Bjorncito escribió: Y de paso podemos batallitas de como con un locust se "estrello" declaro carga contra un atlas. :silbido: :silbido: :silbido:

mwomercs.com/

Eso me suena a "le golpeé con la nariz en su puño"

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?