× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Mechwarrior Online

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #122964 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Mechwarrior Online
También soy fan de la saga de Front Mission, o al menos lo era hasta jugar Front Mission Evolved, los que se quejan del final de la saga de Mass Effect no saben lo que es haber jugado a los FM 1 (incluida la version especial para DS con una campaña adicional) FM 2, FM 3 y incluso el 4 en emulador y sin sonido (pero por mis cojones lo jugaba) y de pronto ver el Evolved. Eso si que es joder una saga caballeros. En una capitulo estas luchando contra unos malosos, en el siguiente descubres una maloso más malo y en el siguiente apareces luchando codo con codo con los primeros malosos, sin un maldito video apestoso en el que digan:

- Oye ya se que he matado a montones de tus hombres pero este tio de aqui es muy malo, es tan malo que las cebollas lloran en su presencia, os venis a luchar contra él.
- Bueno, casi me matas en esa isla, mataste a todos mis hombres, mi gobierno y el tuyo estan en una eterna guerra fria, y cuando no lo estan es que directamente estan en guerra, como es este caso, pero vale.

Y el final...

Os aseguro que no nadie se quejaria del final de ME3 si viera el final del FM Evolved primero.

Os dire una cosa, como al principio no lo encontraba en tiendas decidi bajarmelo y jugarlo mientras lo buscaba en algun lado...

menos mal, si me hubieran cobrado, por ejemplo, 49,95 euros por comprarlo me habria sentido como si me hubieran estafado 49 euros, porque con su calidad creo que merece 95 centimos y de gracias. Joder hace tiempo lo vi en un Media Mark por 3.95 y dije: "Para lo que vale está demasiado caro." :maruji: :maruji: :maruji: :maruji:

Si quereis jugar un juego de verdad de Wanzers (asi se llaman los mechas de FM) pillaos el FM1 para DS o si no la teneis el ROM de emulador para supernes.

Esto:

No tiene ni la mitad de carisma y calidad que esto (FM1)

O esto (FM4)

Además es graciosisimo el nombre de una de las cuidades que salen en estos dos ultimos juegos: Peseta City.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Ridli Scott.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #123012 por Janus366
Respuesta de Janus366 sobre el tema Mechwarrior Online
Debo reconocer que los que desarrollaron Front Mission Evolved la cagaron. Debo reconocer que me gustó el gameplay, pero la trama y los personajes son pésimos y estereotipados. Había comenzado a jugar el Front Mission DS (el primero que empezé a jugar aunque sabía que originalmente era de SNES) y encontré el Evolved y me lo descargué. Tienes razón, el juego no es para comprarlo aunque me entretuvo algo comparado con la escasez de los juegos, que se quedan la mayoría del tiempo en japón.

A ver si encuentro un buen emulador de PS2 para Widnows 7 y así poder jugar Front Mission 4 que no sabía que había salido en América. También pensaré en continuar mi partida de Front Mission en la DS.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Janus366.

Más
7 años 5 meses antes #123014 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Mechwarrior Online
Pues hace años estuve enganchadillo a éste juego... la beta era gratis y siempre había mucha gente jugando. El sistema era un mapa en el que a base de combates se iban ganando territorios y casi nos cargamos a la Casa Davion... si no hubieran intervenido los desarrolladores :P

Y esto otro es probablemente la mayor estafa de mi vida, 225 euritos para nada... no llegué a jugar ni la tercera misión... aunque la verdad es que el mando era una pasada

Más
7 años 5 meses antes #123783 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Mechwarrior Online
Nuevo y jugoso tráiler:

El siguiente usuario dijo gracias: Ridli Scott

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #124685 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Mechwarrior Online
Siento el doble post, pero ya han comenzado los apply para la beta. Si ya estais registrados solo teneis que logearos y dar al boton azul que pone Apply, os presentará una encuentas y os pediran algunos datos, finalmente en un apartado os pedira que os bajeis un software que hara un analisis de vuestro sistema que tendreis que copiar y pegar para que sepan la configuración de vuestro equipo (imagino que para tener tanto equipos hi-end, como low-end).

Se supone que os darán los resultados cuando finalice la fecha de inscripción, espero que mi experiencia previa con betas y haber jugado a todos los videojuegos de Mechwarrior que se han hecho (menos Mechassaukl 2) me dé algun punto.

Si alguno se apunta le deseo suerte.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Ridli Scott.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?