× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Mechwarrior Online

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #122807 por Janus366
Respuesta de Janus366 sobre el tema Mechwarrior Online
Como fan del genero mecha, debo reconocer que no conozco Mechwarrior ¡Pero el juego se ve de lujo!

Lo que daría para que sacaran un juego de este estilo basado en Gundam Universal Century o Front Mission... :babas:
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Janus366.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #122822 por Bjorncito

Más
7 años 3 meses antes #122912 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Mechwarrior Online
Janus en tal caso y hasta que salga este podria probar el Mechwarrior IV, Mercenaries, creo que en la pagina oficial esta para descargarse gratis via MTX (es una putada pero es lo que hay) aqui: www.mektek.net/projects/mw4/download.html

Esta es la Opening del Mechwarrior IV Vengeance (que creo que tambien esta para descaga gratuita)

En cuanto a esto, es el pimer capitulo completo de la serie de animación que hicieron para television, solo tiene una temporada, pero un día me levante mediodormido puse la tele y vi esto y :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #122924 por Janus366
Basante buena la intro, también leí en la wikipedia del Mechwarrior 4 Mercenaries, y luce muy interesante, le daré una probada al juego (espero que funcione en windows 7...)
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Janus366.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #122936 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Mechwarrior Online
Tambien Existen juegos de extrategia como los Mechcommander I y II y creo que tambien son gratis :woohoo:

Como ves no son ni la decima parte de agiles que un MS, pero ahi tambien radica su encanto, con como tanques con patas.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Ridli Scott.

Más
7 años 3 meses antes #122941 por Janus366

Se que este video no va al tema de Mechwarrior, pero otra saga de juegos mecha que me gusta es la Front Mission, que para mi sería como una especie de mezcla entre los mecha de Mechwarrior/Battletech más rudimentarios y los ágiles Mobile Suits. Originalmente una saga de juego de estrategia por turnos, el video muestra uno que se sacó hace poco usando un gameplay de acción en tercera persona.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?