× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿Que os gusta jugar?

Más
8 años 2 meses antes #114 por Yghde
Weno, el título del tema está claro, ¿no? :whistle:

Las preguntas serían:
  • ¿Que videojuego os gusta o ha gustado tanto que se os pasan las horas volando?
  • ¿Cual empezasteis con unas ganas tremendas y no veiais el momento de acabar o el final os dejó "tal que asín" :huh: ?
  • ¿Cual empezais cada "x" tiempo para volver a disfrutarlo de principio a fin? (y no vale "Mass Effect", la razón es obvia, ¿nu? :P
  • ¿Que sagas teneis?
  • ¿Que juego o saga os gustaría que retomasen para las nuevas consolas?

Vale, habrá alguna divergencia porque por ejemplo, yo soy de XBOX 360 y ciertos títulos no podré jugar porque son de la PS3 y viceversa, pero se pueden hacer ciertas comparaciones para que todos nos hagamos una idea... Incluso valen videojuegos de PC o de la PS2 (ainssss, que me pongo melancólica... :blush: ).

Obviamente, no sobra que se opine sobre los juego de los demás, pero con razones de peso, claro, que vamos de "wen rollito"

Ahí voy yo, hoy empiezo con mis sagas de la XBOX 360 que suelo jugar y repetir:
  • Assassin's Creed, a veces se me olvida que en el 1 no se puede nadar :pinch:, tengo todos los DLC. Tendré que volver a empezar el 2 y Brotherhood para ponerme al dia cuando salga Revelations. Un secreto, cada vez que veo en la tele un escenario del juego, me digo ¡Mira una atalaya! :P , es que hay que reconocer que la fidelidad de la escenificación es de 10, muy pedagógico para conocer un poco de Historia, ¿quien dice que jugar a los videojuegos no te culturiza? :P ;)
  • Bioshock para mí una mezcla de, salvando las distancias, Fallout y Mass Effect (por lo de los poderes... ¿bioticos?)
  • Devil May Cry 4 (obviamente, tengo los de la PS2). Sentó las bases de otros grandes juegos, el mundo del jugón no sería lo mismo si no existiese
  • Dragon's Age, ya he perdido la cuenta :whistle: , y si, tal vez el DA2 lo sacaron con tanta prisa que no lo han desarrollado lo suficiente, pero tengo la esperanza de que con el tiempo mejore
  • Fallout 3 y New Vegas, este último todavía no lo he terminado, me lo tomo con paciencia :P
  • Gears of War, ¿que puedo decir?... "El locust bueno es el locust muerto" :evil: , este lo juego en modo cooperativo, que mola más :whistle:, tengo que retomarlo para cuando salga la tercera entrega.... :woohoo:
  • Left 4 Dead, o "mata a'to bisho que se mueva"
  • Resident Evil 5, lo reconozco, es el primero que jugué :blush: , es que me dan miedo estos "zombis"... (ya lo sé, son infectados)
  • The Elder's Scroll IV (Oblivion), aún no lo acabé (es que tengo que hacer testamento para el dia que me ponga en plan :P), cuando lo empecé me quedé ojiplática al ver el peazo de mapa, y las misiones... buf, buf, buf. Me lo tomo con muuuuuucha calma

Los juegos que me "desilusionaron" un poco no son muchos. El último de "Prince of Persia" para mí fue demasiado corto, prefiero el anterior. Me gustó mucho "WET", pero lo incluyo aquí porque el final fue excesivamente soso... (recordando el chiste del "Yata" :P ). El "Samurai Warriors 4", puaj, con lo bien que estaba en la PS2, para mí fue un bluff :pinch: Otro fue el "Fable 2", la jugabilidad y los graficos están bien... pero lo veo demasiado... infantil

Yo reinvidicaría una puesta al día de la saga "Onimusha", que quereis, me encanta la cultura japonesa... :blush:. Además, este año estuve en Mt. St-Michel y recordaba lo logrado que estaba el escenario en el "Onimusha 3". También desearía (aunque lo veo un poco dificil) que saliese una edición del "God of War" para la 360 (me lo pasaba pipa en la PS2 repartiendo ostias como panes... :evil: )

Para otro dia, posteo los juegos sin saga y los de la PS2

¿Opiniones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #118 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
Pues yo estoy con ese ingente número de personas que nos quedamos pegados al archifamoso Final Fantasy VII y que no salimos de él… la última vez que lo jugué fue hace dos años y ya con mi play 3 como motor… :woohoo:

Y ese es el problema, creo que Square no sacara un remake de este juego hasta que no esté sumida en el mayor caos financiero que pueda soportar una empresa…
Final Fantasy VIII la siguiente, también fue muy sobresaliente, más serio… y el Final Fantasy X otro que me fascino… :evil:

Yo tengo la play 3 y obviamente PC (si no, la saga Mass Effect no sería ni de coña la misma… ¿comic interactivo? Buah!) :whistle:

El poder de la fuerza de StarWars fue uno de mis juegos favoritos, y corrí a comprarme la segunda parte… que el principio (que coincide con la demo) es frenético, alucinante espectacular, y en eso se queda el juego, en el principio, porque el resto es repetitivo y apenas tiene historia… un chasco muy grande… :blink:

Dead Space es un juego increíblemente espectacular, de los que más tensión crea… muy bueno pero de miedo miedin… :cheer:

Y luego soy de los de estrategia…

Civilations he jugado todas sus versiones.. la ultima es mediocre pero sigue en el estilo.

Alpha Centauri es un juego espectacular, que no sabía que existía hasta que en una de esas colecciones que hacían los periódicos me lo regalaron y lo instale por curiosidad y juegazo…

Army of two es de los mejores sobre todo si tienes un amigo o persona a tu lado que juegue espalda con espalda contigo…

Alien versus Predator… me quede encandilado con el de pc.. y por eso me compre el nuevo… pero me quede pelín decepcionado… no tenía lo que hay que tener…

Y sobre todo los de futbol… cada dos años me compro un Fifa… y el Fifa manager cae año tras año…

Sobre tus juegos, el Oblivion tiene más bug que un charco en la selva, el Resident Evil 5 me decepciono bastante pero porque nunca me habitué a ese cambio que hicieron de horror a acción… el Fallout 3 y el New Vegas están entre mis favoritos… el dragon age no le consegui coger el truco.. (para que me enganchara) y en fin…los mata mata en no me gustan demasiado… :whistle:

Un saludo!

Más
8 años 2 meses antes #121 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
Hombre, los mata mata así porque sí tampoco me impresionan.. :dry:

Tanto el Left 4 Dead como el Gears for War necesitas tener una estrategia, y más si vas con algún compi que juegue contigo de manera compenetrada porque si no, no duras ni 5 minutos (lo sé por experiencia, una vez jugamos 4 a través de la red de XBOX live y mis propios compañeros, que eran amigos míos, nos disparaban a nosotros por diversión y no hacían caso a los malos..., al final me cabree y me fui en mitad de una masacre :unsure: )

Cierto que el Oblivion tiene mogollón de bugs (veces de perder 4 ó 5 horas de juego porque luego no carga la historia, asín de veces :sick: ), solo espero que el Skyrim mejore ese problemilla.

Yo, como tengo la 360 pos he podido jugar al ME en las dos historias, porque, como tú dices, el comic te da para elegir 4 decisiones y el resto... nah, sale por ciencia infusa, por lo que no te metes en el personaje ni desarrollas su complejidad.

Entiendo que mucha gente no le pille el punto de DA porque es bastante complicado entender el sistema de lucha y los árboles de habilidades (es RPG puro y duro), yo tuve que empezar 4 veces el juego hasta que le pillé el punto.

Más
8 años 2 meses antes #129 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
El oblivion es impresionante, es un mundo vivo, es por eso de que me gustaría que esta gente de obsidian que tan bien se les da recrear mundos con sensación de estar vivos crearan una saga galáctica… :pinch:

Pero eso va a aparte… Yo me compre la Play 3 porque yo además de ser jugon también soy peliculero… osease que me encanta el cine, y el Blu Ray era el futuro y en su momento vi que ambas cosas iban de la mano (no me arrepiento de la compra) pero los primeros dos años de la Playstation 3 fueron patéticos, apenas salió una veintena de juegos y la mitad de ellos eran malos o simplemente copias baratas de otros anteriores… mientras la Xbox tenía sus juegos de rol, como fable, mass effect etc etc… me tiré bastante de los pelos y estuve a punto de comprármela en dos o tres navidades.. :evil:

Tenía la obsesión por Mass Effect, así que un día (del año pasado) lo vi para pc y me lo pille y como estaba en el paro… (ya ves que llevo casi un año…) me lo pase en un par de semanas… y me gusto tanto que según termino me fui a la fnac y me compre la edición de coleccionista del dos para instalármela… :silly:

Yo tuve suerte, descubrí mass effect muy tarde y ya estaban los dos juegos a la venta y además… con poco tiempo para que salga el tercero… así que disfrute como un niño…
Ahora bien, después de crear la partida perfecta (muy minucioso todo, pasado tres veces el primero para tener las armas espectro del último nivel, y el dos varias veces pata tenerlo todo bien finiquitado con las opciones y las decisiones correctas que a mí me gustan) (el único trofeo que no he conseguido es pasármelo en el modo más difícil, no hay ganas…) ;)

Lo que me paso con el Dragon Age es fácil de explicar… al pasarme el dos y todas sus dlc me dije… voy a jugar a este otro de bioware…

En un principio… no me molo nada que el prota fuera el mudo… los compañeros hablaban entre ellos porque el prota era Billy el Mudo… y más adelante creo que me quede cuando conoces al pueblo de los elfos… y ya no me entretenía, demasiadas misiones nimias, no tenía la heroica, no parecía que yo fuera algo importante… guardia gris, si pero… no tenia épica.. :S

Entre eso y que los juegos estos antiguos de espada y escudo he jugado mil millones y me quema el asunto ya…

Quizás lo juegue en un par de años más tranquilo… y me guste porque no dudo de que es un juegazo.. pero ahora… no me entra por los ojos… :whistle:

Un saludo! :woohoo:

Más
8 años 2 meses antes #140 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
Yo me suelo nutrir de juegos de Sony (God of War, Uncharted, Killzone, Heavy Rain, esas cosas), algo de rol pecero (The Witcher, Drakensang y otros más modestos) y de Xbox 360 mayormente exclusivas, lo que explica que la tenga apagada casi desde Navidad... De multiplataforma suelo jugar a los juegos de Rockstar, también bastantes de survival horror y no sé, casi cualquier cosa decente que se me ponga a tiro.
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #150 por AlGarcia
Respuesta de AlGarcia sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
Venga hombre yo no he jugado nada al lado vuestro. Y no soy nada experto. XD

Puedo decir que mi experiencia como jugador básicamente se limita al MMORPG coreano basado en elfos, orcos y similares llamado Lineage II. Jugué en varios servidores privados de rol (o sea en donde además de subir de nivel y eso se interpreta al personaje que llevas por en canal de chat) e incluso llegué a ser GM en algunos y todo. XD

Y luego por supuesto Mass Effect, el 1 y el 2, que conocí gracias a que me interesé por el SWTOR, el MMORPG que Bioware va a sacar este año sobre Star Wars. Al leer a gente en foros sobre el SWTOR las cosass que decían de Mass Effect que como lo hace la misma compañía también lo jugaban, me acabó picando el gusanillo y me acabó enganchando. Hoy en día Mass Effect me gusta creo que más que Star Wars y todo. XD

Volviendo al tema de fantasía medieval, ahora ando probando a veces el LOTRO, el MMORPG de El Señor de los Anillos, porque lo han puesto f2p (gratuito, que puedes jugar sin cuota) y el otro día me enteré de que para este verano sale un juego tipo RPG de acción de ESDLA llamado La Guerra del Norte. Se supone que se va a basar en detalles extraídos de los libros de Tolkien que hablan de la Guerra del Anillo en la parte norte de la Tierra Media y que no es lo que habitualmente se conoce del periplo del Anillo Único y eso y tiene página en castellano así que supongo que estará traducido. Quizás lo juegue cuando salga no sé, puede que esté bien.

El Dragon Age no lo he jugado, quizás debiera algún día.

Y no me doy cuenta de más que deba contar.

Un saludo,

Alberto
Última Edición: 8 años 2 meses antes por AlGarcia.
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?