× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿Que os gusta jugar?

Más
8 años 6 días antes #1052 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
Pues fijate tu... que después de tanto tiempo he decidido rescatar a mi entender uno de los mejores videojuegos de estrategia que he jugado…

Civilization IV

Civilization IV, y es que Sid Meier’s ha estado sembrado en muchos de sus juegos, y este es y con diferencia el último de sus grandes obras maestras (elimino el V porque lo han “casualizado” y ya no mola)

Así que a esperas de no aburrirme y queriendo siempre que los videojuegos supongan un reto intelectual más que habilidoso físicamente… pues le estoy dando unas partiditas de esas que duran 40 horas…
Si no lo conocéis, os lo recomiendo… (aunque doy por hecho que es ampliamente conocido)

Por supuesto esta en Castellano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 día antes #1119 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
Me apasiona el rol, eso de vivir una epopeya propia con un personaje épico para mi es lo más. Encarnar a alguien que tiene una importante misión o que simplemente quiere llegar aspirar a algo más, es lo mio. Y sobre todo en universos fantásticos y utópicos. Entre mis favoritos Gothic, KoTOR, Mass Effect (¡sorpresa! xD), The Witcher, Fallout 3, TES: Morrowind, Oblivion; y Dragon Age. Aunque no por ello hago ascos a buenos títulos de acción/aventuras o estrategia como la saga Assassin's Creed, Uncharted, Splinter Cell, Halo, Hitman, Age of Empires, Empire Earth, Total War (sobre todo los Medieval), Imperium, Warcraft y muchos, ¡muchísimos más! Estoy hecho todo un gamer...

Más
7 años 11 meses antes #1167 por usuariofriki
Estoy contigo... eso de vivir una epopeya en la que uno es el prota y va de menos a mas me encanta... pero esa sensacion solo la he conseguido con Mass Effect, Kotor, y los Elder's Scroll, el Dragon Age para mi gusto carece de epica, todo es... demasiado obvio, no tiene fuerza...

Más
7 años 11 meses antes #1209 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
Muy cierto, de hecho, en Origins he tenido que hacerme nuevos personajes porque con los que tenía me aburría. En mi primera partida, tuve que hacerme 3 personajes antes de pasarme el juego completo...

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #1214 por usuariofriki
Otro juego al que juego mucho últimamente por su sencillez y sus partidas rápida es Virtual Tennis 4. Uno de los mejores simuladores de tenis que hay en el mercado.

A mí me chifla el tenis, y me creo un gran tenista… pero de videoconsola. No ha nacido nadie todavía que me haya ganado una partidita a tres sets… (supongo que porque no abre jugado con mucha gente…)

El Virtual Tennis te da prácticamente todo lo que una persona necesita para jugar al tenis, buena y sencilla mecánica, grandes gráficos, múltiples movimientos…

Incluye los mejores tenistas del mundo, Nadal, Federer y el resto… También tiene un modo jugador de campeonato que es mi preferido, donde te creas un jugador y tienes que subir poco a poco por el ranking mundial para destronar al coloso de Nadal…

Un juego adictivo como lo suelen ser los de deportes…

Lo único malo a vista de lince es que no tiene las licencias oficiales de los grandes, en vez de Roland Garros, es el torneo de Francia, y así…
Última Edición: 7 años 11 meses antes por usuariofriki. Razón: Actualización

Más
7 años 11 meses antes #1394 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
Yo es que los juegos de deportes a mí no van mucho... (me da pereza con sólo pensarlo XD ), aunque supongo que cuando pille la kinect será otra cosa... Espero no lesionarme! XD

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?