× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿Que os gusta jugar?

Más
8 años 4 meses antes #1892 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¿Que os gusta jugar?

Fusilatore escribió: yo me baje la GOTY en psn store a 15€,vale la pena!

¡Y tanto! Has triunfado, socio. Además hay que decir que las expansiones de este juego fueron para mí sobresalientes, un ejemplo de lo que debe ser un DLC. Expansiones largas, con muchas misiones y que añadían horas y horas de juego.
Así da gusto pagar por contenido descargable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #1903 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
También recomiendo para los que puedan descargarselo el FF VII en la store (si no por internet) y lo recomiendo solo por la trama que tiene, que es la mejor que he visto en toda mi vida (Lo siento mass effect)

Más
8 años 3 meses antes - 7 años 6 meses antes #2007 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
Como hoy no hay muchas novedades, voy a seguir desgranando mis juegos de cabecera actuales, como ya hice antes con Enslaved, Borderlands, o L.A. Noire. Hoy el turno es para mi queridísimo juego de desparrame Just Cause 2

Mi historia con este juego es curiosa: cuando salió me bajé la demo del Live y no me gustó nada. Creo que no me convenció mucho su sistema de disparo, sin apuntado manual (osea, con el gatillo izquierdo como en la mayoría de los shooters) y el rollo garfio-paracaídas no le acabé de coger el punto.
Conclusión: no te fíes mucho de las demos.

Al final me lo pillé hace unos meses, en verano, ya sabeis, época que no suelen salir muchas novedades y lo ví baratillo y me dije "vamos a darle otra oportunidad". Ahora puedo decir que es uno de mis juegos de cabecera, posiblemente el que pongo cuando tengo ganas de desparramar y hacer el cabra sin complicaciones, aunque por supuesto, es mucho más.

Tenemos uno de los escenarios abiertos más grandes de la historia de los videojuegos, una autentica pasada. Menos mal que tenemos cientos de vehículos para explorar por tierra, mar y aire, porque a pie sería morirse. Para que veais que no os miento, aquí teneis una comparativa con otros juegos de grandes escenarios como GTA:San Andreas u Oblivion.

Mapas de juegos

Pero no es sólo cuánto mundo hay por explorar, es lo divertido que es hacerlo. Sin destriparos nada del argumento, sólo deciros que nuestra misión principal es causar caos en el país imaginario de Panau, para ayudar a las diferentes facciones rebeldes de la isla a derrocar a un dictador. ¿Y como causamos caos? Pues eso mismo, arrasando con todo. Ganamos puntos de caos cuanto más destrozo causemos, esos puntos desbloquean más misiones y actividades, y se empieza a convertir la cosa en algo viciante, os lo aseguro:

Por supuesto, hay infinidad más de cosas por hacer, desde carreras-contrareloj con todo tipo de vehículos...

...misiones de facciones, búsqueda de objetos de varios tipos, secretos, huevos de pascua...

... asesinar a coroneles, encontrar vehículos ocultos...bueno la lista es interminable. Ah si, y hay una historia principal, muy chula además, pero eso es lo de menos.

Lo mejor de este juego es que, aunque puedes jugarlo como cualquier juego de acción, el juego te invita, te "pica" a hacerlo con estilo, en lo cual influye y mucho el binomio grafio-paracaídas, con el que se puede hacer casi cualquier cosa que se te ocurra:

¿Duración? La que tú quieras, la historia principal es muy corta, casi una excusa, pero luego hay tanto por hacer y por explorar que, para hacerlo al 100%, bueno, yo creo que estoy al 60% y llevaré ya cerca de 100 horas. Lógicamente, puede hacerse en menos, pero es que muchas de esas horas han sido divirtiendome haciendo todo eso que os he dicho. No es un juego para empezarlo y acabarlo, es para tenerlo siempre ahí, para eso, para cuando dices, "hoy quiero hacer un rato el bestia".

En fin, si no lo conocíais y os ha picado el gusanillo, pues ya debe de estar bien baratillo, teniendo en cuenta que salió en 2010. Esta disponible en 360, PS3 y PC

Lo mejor:
- Su duración: si eres de los que les gusta sacarle todo el jugo a un juego, explorar con calma y descubrir todos los secretos, tienes juego para meses y meses.
- Gráficamente va sobrado. Especialmente buenos los efectos de destrucción (Consejo: la primera vez que vueles un gaseoducto, aléjate unos metros y gírate para disfrutar del espectáculo) y los climatológicos (los amaneceres y atardeceres más bonitos que he visto en un juego desde Oblivion)
- Un juego que te "pica" constantemente a ser creativo e imaginativo (si vas a asesinar a un Coronel, bueno, puedes pegarle desde lejos con tu rifle de francotirador, pero ¿por qué no robar un helicóptero enemigo con tu gancho, llenarlo de C-4 y lanzarlo contra su jeta?)

Lo peor:
- El doblaje al castellano es penoso. Para el poco diálogo que hay, podían haber dejado la VO.
- La historia principal es muy corta.
- La inmensa cantidad de cosas que hay que hacer para completar el 100% puede abrumar a algunos.

Una frase para definirlo: Deja en ridículo a otros sandbox con mucho más nombre y fama.

Saludos
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Arfonking.

Más
8 años 3 meses antes #2034 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
Arg yo el Just Cause 2 estuve a punto de comprarlo hace unas semanas en una liquidación de Worten a 9 euros. Por desgracia no llevaba dinero y cuando volví al día siguiente ya no quedaba ninguno :(

Más
8 años 3 meses antes #2038 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
Pues yo ahora estoy con el Resident Evil 4 para la ps3, descargado del store (lo recomiendo)
( Está ambientado en España y los aldeanos españoles tienen voces de mejicanos, xD)

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #2041 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
¿Sabes si es posible conseguir los Resident Evil OutBreak File para PC? tengo el 4, el 5 y antiguos como el 3.

El 4 me gustó mucho, todavía hoy me hace reir de vez en cuando con esos aldeanos españoles y olé, pero el 5 no me gustó, no por la trama que era buena, pero el lugar, los enemigos, el estilo de juego en sí no me gustó mucho.

Edit: He leido que no lo sacaron para PC ;)
Última Edición: 8 años 3 meses antes por WazaMonster.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?