× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿Que os gusta jugar?

Más
8 años 2 meses antes #152 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
Tampoco te vayas a pensar que soy una jugona empedernida que se pasa las horas pegada a la consola...(aunque casi, :whistle:). Lo que pasa que me gustan ciertos tipos de juegos (sólo llevo jugando con la XBOX desde hace 4 años más o menos, weno, antes con la PS2).

Personalmente, si te interesa el mundo del ESDLA, te recomiendo los Dragon Age, pero mejor empieza por el primero, que es más rolero, ya habrás leído que una de las pegas del juego es que tu personaje no habla como en ME, algo que... bueno, mejora en el 2 (aunque pierde ciertos aspectos de la conversación entre personajes).

Yo las MMO aún no las he probado (no me riñais, por favor... :blush: ), sí he jugado con el XBOX live en modo multijugador, sobre todo en Left 4 Dead y en Gears of War, pero no es lo mismo. Me llama el nuevo de Star Wars... pero no estoy muy, muy convencida. Me lo tendré que pensar (aún tengo varios juegos pendientes)...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #162 por AlGarcia
Respuesta de AlGarcia sobre el tema ¿Que os gusta jugar?

Yghde escribió: Me llama el nuevo de Star Wars... pero no estoy muy, muy convencida. Me lo tendré que pensar (aún tengo varios juegos pendientes)...

Si con ese te refieres al SWTOR de Bioware me había hecho ilusiones yo también, pero han dicho que NO lo van a sacar en castellano (ni en subtítulos según parece), sólo inglés, francés y alemán de momento. :( Y aunque he jugado a MMORPG con la interfaz y los NPCs del juego que dan la información en inglés, un juego como ese, tan orientado a seguir la historia no creo que se pueda disfrutar bien a menos que tengas un buen nivel de inglés.

No voy a pagar una suscripción mensual o como lo hagan al final además por un juego en un idioma que no entiendo bien (mi dominio del inglés no va muy allá). Si ahora a veces entro al LOTRO a ver que tal es porque lo han puesto gratuito porque ese otro que está también únicamente en inglés, francés y alemán...
Última Edición: 8 años 2 meses antes por AlGarcia.

Más
8 años 2 meses antes #186 por Soker_Snake
Respuesta de Soker_Snake sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
Pues yo intento jugar un poco de todo, pero confesare que precisamente el RPG, y mas en especifico, el RPG occidental es uno de los generos que menos me gustan :blush:

Soy mas de accion (vease Uncharted, Tomb Raider, Metal Gear, God of War, etc), las plataformas clasicas me encantan (Crash, Mario, Donkey Kong)y aventuras (Metroid, Zelda, Prince of Persia, Assassins Creed).

De todas formas, de vez en cuando algo de roleo viene bien, pero suelo buscar apuestas mas japonesas que occidentales y no soy excesivamente amigo de la ambientacion medieval que suelen tener y eso de que me suelten sin ton ni son a hacer quest...

Quiza por esto Mass Effect me llamo poderosamente la atencion cuando se anuncio para 360, pero al no poder jugarlo por no tener PC en condiciones ni 360, lo deje estar siguiendolo lo minimo.

Me llamo la atencion, porque al contrario que lo medieval, la "space opera" si es un genero que me gusta y la historia de Shepard (lo poco que sabia) me invitaba a jugar la saga. Gracias a que se ha lanzado el 2 para PS3 he podido jugarla (no como me gustaria, pero todo tiene solucion en el tiempo) y la mar de contento :silly:

Más
8 años 1 semana antes #1017 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
Bueno, me animo a participar aunque no me remontaré mucho en el tiempo porque mi primera consola fue cuando tenía 2 o 3 años... O sea, hace unos 30 :-P

De los antiguos: supermario world 3. Es una obra maestra insuperable. Como he disfrutado, sufrido y echado horas en ese juego...
Legacy of Kain... Otro señor juegazo que jugué en Xbox... El de Dreamcast también era espectacular.
Zelda, the ¿windmakers?... no se le hizo mucha justicia porque se quejaban de su estética infantil pero yo me lo pasé como un enano XD
Halo, (toda la saga, especialmente el 3)
Halo Wars, si queréis odiarme (aún más) jugad una partida contra mí XD... solo una pista, como no me atizeis muy muy rápido olvidad ganar ;-)
Left for Dead ( preferentemente el primero). He llorado de risa por pura maldad en el multiplayer con éste juego. También es muy frustrante cuando te cae un tonto ( o varios) en el equipo.
Gear of Wars, aunque al final me molesta el lag que hay en multiplayer... Independientemente de tu conexión (20 megas en mi caso). Probé la beta del 3 (ay qué masacre dioses) y parece que no da problemas ya.
Hay muchos más, ya los pondré... últimamente he jugado a From Dust en 360 ( si os gustó el Populous mola) y al Galactica online en pc ( cylones, por supuesto)... de hecho cree un clan que ha sido muy muy potente pero ahora no está apenas activo (clan hermandad, servidor Saggitarium... El insigne, venerondo y semidivino líder... Yo, El invasor :-P ) El juego es entretenido pero luego muy repetitivo...

Más
8 años 1 semana antes #1019 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
Pues en la actualidad juego practicamente de todo, y con el tiempo me he convertido mas en critico de video juegos que otra cosa, en parte por que entre mas pasan los años, menos tiempo hay para viciarse, tengo una cantidad importante de juegos pendientes, pero siempre se va sacando algun tiempo para el vicio :P

Si hablamos de generos, mis favoritos son los juegos de lucha y de Rol, en general siempre he sido mas de rol occidental.

Otro genero que me encanta es el de los FPS, vivi la epoca dorada iniciada por Wolfenstein y Doom, pero dada la Sobreexplotación del genero, he perdido algo de interes con el tiempo.

Sin duda, una de las cosas que mas me gusta, son los juegos retro, me encanta rejugar viejas glorias y conocer sagas que no probe en su momento.

Sin ir mas lejos, ultimamente le he estado dando caña al Dragon Lair de nes, uno de los juegos mas cabrones del catalogo de la consola (Los que lo hayan jugado me entederan XD)

Y hablando de juegos cabrones, me he acostumbrado tanto a juegos frustrantes con dificultades imposibles, que practicamente se me ha hecho un requisito al jugar, por ello el 90% de lo que juego lo hago en dificultad Maxima.

PD: Lo que me costo en su momento pasarme el Mass Effect 2 con vanguardia en locura y ahora lo hago casi sin despeinarme, el esfuerzo valió la pena XD

Más
8 años 1 semana antes - 7 años 9 meses antes #1022 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¿Que os gusta jugar?
A mi, normalmente, cuando digo que mis juegos favoritos son Mass Effect, Fallout y Oblivion, la gente suele decirme:"ostras, te encanta el rol, ¿no?". Pero en realidad no es cierto, porque no me suele gustar ningun otro. Soy de los que no ha tocado un Final Fantasy en su vida, en serio, ni uno. Ni Zelda, ni nada.
A parte de estos tres, supongo que me gustan los GTA, (aunque soy del grupo que piensa que Saints Row 2 es diez veces mas divertido que GTA IV) y algun survival. SIlent Hill jugue el The Room y el ultimo Homecoming. De Resident Evil, como a todo dios, me fliparon el 2 y el 3. El 4 y el 5 no estan nada mal tampoco.
Para que os hagais una idea, los unicos juego que tengo el 100 por 100 de los logros (mi orgullo cada vez que pongo mi perfil en la 360) son:
- Oblivion
- Fallout 3 (el New Vegas ya tengo 45 logros, ahora estoy con la segunda partida, una tia muy mala que se va a ir con la Legion de Cesar)
- Mass Effect
- Mass Effect 2
- Borderlands: este no lo habia mencionado pero fue un juego que me flipo. No soy muy de shooters, como habreis visto, pero es que este era diferente. Tenia una gracia, un no se que, que lo hacia superdivertido, y en cooperativo era la leche. Cientos de horas hemos echado mi churri y yo con este juegazo. Esperemos que la 2ª parte este a la altura.

En cuanto a decepciones, no sabria decirte. Yo normalmente no me hipeo mucho, intento no esperar grandes cosas de un juego, pero bueno, a veces es inevitable. Soy de los que no se casan con nadie, y si tengo que decir que GTA IV me decepciono, lo digo. Que si, que la historia era muy buena y los graficos magnificos, pero una vez que terminabas la historia, que hacias? ¿Ir a jugar al billar? :sick:
Fable 3· tambien me ha decpcionado bastante. Estaba mas o menos bien hasta que te convertias en Rey. Y de pronto, lo que llevabas esperando 50 horas de juego, y que habian promocionado como la gran novedad de la saga, resultaba ser una cagada de 15 minutos.

Bueno, que me he enrollado mucho. Esos seria mis gustos, mas o menos. Un saludo

Jugando ahora:
- Fallout New Vegas, principalmente.
- Just Cause 2 (no me llamo la atencion en su momento; me lo pillé de 2ª mano y estoy flipando, es la leche)
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Arfonking.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?