× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Dudas historia Alan Wake (SPOILER)

Más
8 años 5 meses antes #11692 por Mona Sax
Apreciados Comandantes:

No he encontrado ningun hilo sobre el tema (si me lo he pasado mis disculpas por la reiteracion).

Acabo de terminar Alan Wake y necesito un braingstorming de esos para poner ideas en comun. La historia me ha parecido IM-PRE-SIO-NAN-TE. Solo que... no se que historia es (algo asi como cuando sali del cine de Mulholland Drive, que me encantó pero no era capaz de explicar el argumento).

Basicamente mis preguntas son:
Advertencia: Spoiler!
Espero ansiosa vuestros comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #11708 por MarauderShields
yo solo se que barry sigue vivo(jugue el american nightmare) y que es el representante de los old gods of asgard

Más
8 años 5 meses antes #11710 por Tribal83

Mona Sax escribió: Apreciados Comandantes:

No he encontrado ningun hilo sobre el tema (si me lo he pasado mis disculpas por la reiteracion).

Acabo de terminar Alan Wake y necesito un braingstorming de esos para poner ideas en comun. La historia me ha parecido IM-PRE-SIO-NAN-TE. Solo que... no se que historia es (algo asi como cuando sali del cine de Mulholland Drive, que me encantó pero no era capaz de explicar el argumento).

Basicamente mis preguntas son:

Advertencia: Spoiler!
Espero ansiosa vuestros comentarios.

El argumento por lo que parece ser es lo mismo que has descrito, vamos que lo has pillado bien, la verdad es que es un juego que no entiendo como a vendido tan poco porque esta muy bien.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #11714 por MarauderShields
si mal no entiendo los manuscritos fueron escritos por alan y son partes de su novela llamada departure que escribio en la cabaña luego de que se :reapers: ahogara :reapers: alice y parece que thomas zane al aparecer en su historia lo salvo de la oscuridad luego la novela de alan se divio en manuscritos repartidos por todo bright falls y alan escapo de la cabaña hasta su coche donde se estrello y dio inicio a la historia(si no es eso entonces no comprendo la historia)
Última Edición: 8 años 5 meses antes por MarauderShields.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?