× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

"Saga" Resident Evil

Más
7 años 7 meses antes #11765 por Yghde
"Saga" Resident Evil Publicado por Yghde
Supongo que muchos habreis jugado a este "survival horror" evolucionado (algunos dirian involucionado) a "shooter"...

Pongo este tema sobre este "peaso" de juego ya que recientemente ha salido el Racoon City y proximamente el Resident Evil 6... Como ya sabréis, el 6 lo adelantan mes y medio, o sea que saldrá para octubre...

¿Hay ganas de matar infectados con el virus T? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #11766 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema "Saga" Resident Evil
Es curioso este virus es el Virus C ¿no? y si no mal lei es la cepa que apareció en Europa, supongo que se refiere Resident Evil 4 en la :reapers: aldea español :reapers: (andale gringo!).

Yo ando muy pero que muy perdido, el 5 lo tengo para Xbox 360 y no he podido rejugarlo, pero recuerdo habermelo pasado muy bien con mi compañero jugando en Cop, y el juego era largo, y nos dicen que el 6 es más largo aún que el 5, solo espero un poco más de emoción, a Resident Evil le falta ese toque "Dead Space".
Última Edición: 7 años 7 meses antes por WazaMonster.

Más
7 años 7 meses antes #11767 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema "Saga" Resident Evil

WazaMonster escribió: Es curioso este virus es el Virus C ¿no? y si no mal lei es la cepa que apareció en Europa, supongo que se refiere Resident Evil 4 en la :reapers: aldea español :reapers: (andale gringo!).

Yo ando muy pero que muy perdido, el 5 lo tengo para Xbox 360 y no he podido rejugarlo, pero recuerdo habermelo pasado muy bien con mi compañero jugando en Cop, y el juego era largo, y nos dicen que el 6 es más largo aún que el 5, solo espero un poco más de emoción, a Resident Evil le falta ese toque "Dead Space".

Mi hermano aún sigue dándome sustos por los pasillos de mi casa cuando me pilla desprevenida, chillando "Detrásss de tí imbésil!!!". Qué recuerdos xD.

Más
7 años 7 meses antes #11783 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema "Saga" Resident Evil
La intro de RE4 con los policías nacionales escuchando flamenco en el coche es uno de los momentos más épicos de la historia de los videojuegos

Más
7 años 7 meses antes #11790 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema "Saga" Resident Evil

lacri escribió: La intro de RE4 con los policías nacionales escuchando flamenco en el coche es uno de los momentos más épicos de la historia de los videojuegos

Y que luego te decian algo que acento mexicano y te quedabas pescando ¿esto es acento español? WTF!
Pero a partir de la cuarta parte la saga se fue al carajo :(

Más
7 años 7 meses antes #11837 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema "Saga" Resident Evil

Serenade escribió: Mi hermano aún sigue dándome sustos por los pasillos de mi casa cuando me pilla desprevenida, chillando "Detrásss de tí imbésil!!!". Qué recuerdos xD.

:memeo: que salao tu hermano :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?