× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

"Saga" Resident Evil

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #121438 por Snafu88
Respuesta de Snafu88 sobre el tema "Saga" Resident Evil
La Saga Resindet Evil murió al acabar el 3.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Snafu88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #121610 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema "Saga" Resident Evil
No se no se. A mi me encanto el 1, el 2 y el 3 e incluso el 4 (pero poco) y el 5 lo cogi para la 360 y lo siento pero me decepciono muchisimo (es mas ni me lo acabe), con lo cual decidi volver a los origenes y me compre el 0 para la wii y este si que me gustó. Soy mas rolero que otra cosa, asi que el ME que mas me gusta es el primero, no le perdono a Bioware que el Mako no vuelva a aparecer en las otras dos entregas ;-)

Más
7 años 4 meses antes #121615 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema "Saga" Resident Evil

Yipiyayey escribió: No se no se. A mi me encanto el 1, el 2 y el 3 e incluso el 4 (pero poco) y el 5 lo cogi para la 360 y lo siento pero me decepciono muchisimo (es mas ni me lo acabe), con lo cual decidi volver a los origenes y me compre el 0 para la wii y este si que me gustó. Soy mas rolero que otra cosa, asi que el ME que mas me gusta es el primero, no le perdono a Bioware que el Mako no vuelva a aparecer en las otras dos entregas ;-)

Yo tengo el RE original para DS y Code Veronica para xbox... Hay que reconocer el giro de 180 grados de la saga... Como dije, se pasa del "survival horror" a un "shooter" mas o menos convincente... Pero los fans de siempre es comprensible que echen pestes a partir del 4...

Buah! El Mako! :woohoo: Lo echo tanto de menos... El intentar volcarlo y el jodío no se deja... :P

Más
7 años 4 meses antes #121620 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema "Saga" Resident Evil
Para mi el Code Veronica esta a la altura de los 3 primeros, y con el 5 me lo pase muy bien jugando en coop, eso si no aguanto ni entiendo la decision de poner que cuando apuntas no te puedas mover....me parece algo de la prehistoria, pero como juego en si esta bastante bien, no esta a la altura de los primeros pero me gusto mas de lo que pensaba, al 4 no he jugado.

Más
7 años 4 meses antes #121624 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema "Saga" Resident Evil
Buenooooo ya no me siento tan bicho raro, pense que era el unico que habia tratado de ponerlo patas arriba (sin conseguirlo, claro) :-P

Más
7 años 4 meses antes #121636 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema "Saga" Resident Evil

Yipiyayey escribió: Buenooooo ya no me siento tan bicho raro, pense que era el unico que habia tratado de ponerlo patas arriba (sin conseguirlo, claro) :-P

Ya se que no es el tema... Pero yo si conseguí volcar el Mako... 5 veces! :woohoo: Incluso hice un par mortales en el aire... :evil: Pero lo reconozco, es dificil de cohoneh... :palomitas:

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?