× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

"Saga" Resident Evil

Más
7 años 6 meses antes #121650 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema "Saga" Resident Evil

Yghde escribió:

Yipiyayey escribió: Buenooooo ya no me siento tan bicho raro, pense que era el unico que habia tratado de ponerlo patas arriba (sin conseguirlo, claro) :-P

Ya se que no es el tema... Pero yo si conseguí volcar el Mako... 5 veces! :woohoo: Incluso hice un par mortales en el aire... :evil: Pero lo reconozco, es dificil de cohoneh... :palomitas:

leyenda urbana.. yo no consegui volcarlo ni harto de vino. Y eso que me empeñe en hacerlo haciendo virguerias.

Un vehiculo araña.. increible pero cierto xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #121671 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema "Saga" Resident Evil
Pues yo solo consegui hacerlo 2 veces :memeo:

Más
7 años 6 meses antes #122808 por Janus366
Respuesta de Janus366 sobre el tema "Saga" Resident Evil
He jugado una gran parte de los Resident Evil existentes, pero mis dos favoritos son el Resident Evil 4 (el 5 no me llamó la atención, demasiado similar al 4) y el Resident Evil Remake (para mí, el Resident Evil definitivo).

Espero con ansias el resident evil 6, luce como una e xcelente mezcla del gameplay de acción que empezó en el 4 con un estilo más de terror y con el retorno de las armas biológicas que se perdió desde el Code Veronica.

Más
7 años 6 meses antes #122809 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema "Saga" Resident Evil

Janus366 escribió: He jugado una gran parte de los Resident Evil existentes, pero mis dos favoritos son el Resident Evil 4 (el 5 no me llamó la atención, demasiado similar al 4) y el Resident Evil Remake (para mí, el Resident Evil definitivo).

Espero con ansias el resident evil 6, luce como una e xcelente mezcla del gameplay de acción que empezó en el 4 con un estilo más de terror y con el retorno de las armas biológicas que se perdió desde el Code Veronica.

yo jugue al 1 y al 2 en su momento. Y creo que desde el 2 ya se les ha ido la pinza de una manera descomunal.

Se van a quedar sin ciudades para llenarlas de zombies xD

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #122810 por Janus366
Respuesta de Janus366 sobre el tema "Saga" Resident Evil
El 1 y el 2 fueron espectaculares, el 3 no es malo pero lo encuentro demasiado dificil (te odio nemesis...)

Sigo insistiendo que el mejor resident evil es el remake porque tiene el mejor balance de todo lo que hace a un resident evil un buen juego.

-Excelente trama basada en el primer resident evil? listo.
-Survival horror en estado puro? listo.
-Gameplay clásico? listo.
-Inovaciones en el gameplay que no lo alteran demasiado y lo hacen mejor? listo.
-Gráficos y sonido espectaculares? listo.
-Excelente apartado de voces y dialogos? listo.
-Factor nostalgia para que han jugado el primero de PS? listo.
-Inovaciones en la trama y el gameplay que lo hacen original a pesar de haber jugado el primer antes? listo.

En conclusión, el mejor resident evil de todos.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Janus366.

Más
7 años 6 meses antes #122864 por Snafu88
Respuesta de Snafu88 sobre el tema "Saga" Resident Evil
A mi me gustaría que se hiciera un Remake del 2, de todos los RE ha sido el que más me ha gustado, el 3 le sigue muy de cerca. Lo que me gusta del 2 es que te lo puedes pasar de 4 maneras diferentes, 2 con Leon y 2 con Claire, dependiendo de si entras por detrás de la comisaría o por delante te lo pasas de una manera o de otra, no se si recordaréis esto. Supongo que si. xD

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?