× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

"Saga" Resident Evil

Más
7 años 3 meses antes #122868 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema "Saga" Resident Evil
Buenas

Pregunta ¿Teneis el ultimo el de operacion racoon city? ¿que tal es?. Estoy dudando entre comprarlo o no porque aunque me da buenas vibraciones los analisis que he leido por ahi no lo acaban de poner como un gran juego y claro tirar el dinero como que, que no. ya se que es basicamente un shotter con algun toque de rolero pero creo que tiene pinta de ser muy parecido al lfet for dead y este ultimo juego me encanto, sobre todo por mi adiccion a matar zombis.

si alguien puede darme una respuesta se lo agradeceria

un saludo :palomitas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #122876 por Janus366
Respuesta de Janus366 sobre el tema "Saga" Resident Evil

Yipiyayey escribió: Buenas

Pregunta ¿Teneis el ultimo el de operacion racoon city? ¿que tal es?. Estoy dudando entre comprarlo o no porque aunque me da buenas vibraciones los analisis que he leido por ahi no lo acaban de poner como un gran juego y claro tirar el dinero como que, que no. ya se que es basicamente un shotter con algun toque de rolero pero creo que tiene pinta de ser muy parecido al lfet for dead y este ultimo juego me encanto, sobre todo por mi adiccion a matar zombis.

Lamento no poder recomendarte bien, no tengo el juego pero he visto gameplay por youtube, muchos lo critican bastante. Es un juego mucho más de acción que el resident evil 4 o 5 y su gaeplay parece más asemejarse a un Gears of Wars. Otra crítica es la trama que dicen que no es muy buena y no se considera canónica (es una historia alternativa de sucesos del resident evil 2 y 3). Yo diría que si te gustan los juegos de acción más que de miedo y no te preocupa jugar un resident evil que definiticamente no usa la fórmula tradicional, puede ser que te guste.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #122899 por Snafu88
Respuesta de Snafu88 sobre el tema "Saga" Resident Evil

Janus366 escribió:

Yipiyayey escribió: Buenas

Lamento no poder recomendarte bien, no tengo el juego pero he visto gameplay por youtube, muchos lo critican bastante. Es un juego mucho más de acción que el resident evil 4 o 5 y su gaeplay parece más asemejarse a un Gears of Wars. Otra crítica es la trama que dicen que no es muy buena y no se considera canónica (es una historia alternativa de sucesos del resident evil 2 y 3). Yo diría que si te gustan los juegos de acción más que de miedo y no te preocupa jugar un resident evil que definiticamente no usa la fórmula tradicional, puede ser que te guste.

LLevas razón, yo tampoco he jugado pero el juego es un spin-off no canónico en toda regla, lleno de inconcruencias argumentales ocn respecto al RE 2 y 3 (que son los que transcurren en Raccoon City). Por ejemplo el RE 2 y 3 transcurren en el año 98 (fecha en la que transcurre el argumento del juego) y se supone que transcurre a la vez que lo que se ve en el Operation Racoon City, que pintan ahí soldados de Umbrella con tantas movidas futuristas en ese año? camuflage termoóptico y movidas varias, y por si alguien que no sabe mucho de la historia de la saga piensa que lo del operation Racoon City pasa en el futuro o actualmente está equivocado, más que nada porque Racoon City es destruida por una bomba nuclear en el año 98.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Snafu88.

Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?