× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

"Saga" Resident Evil

Más
7 años 7 meses antes #11917 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema "Saga" Resident Evil
Os dejo los trailers del RE6 (gracias CPC92 por avisarme por tuitiri del ultimo ;) )

Madreeee, que ganasssss :babas: :babas: :babas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #11942 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema "Saga" Resident Evil
La verdad es que este nuevo resident tiene una pinta muy buena. Yo disfrute bastante jugando al de 3ds... Aunque el de Operation Raccon City me han dicho que al final no ha salido muy bueno.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #12062 por CPC92
Respuesta de CPC92 sobre el tema "Saga" Resident Evil
Buah, no habia visto este excelente post!, una de mis sagas favoritas y de las que mas domino. Empece con el Resident Evil 3 y de la historia principal solo me falta por pasarme el Code Veronica(que estoy esperando a que lo rebajen en el bazar del Live)y el Darkside Chronicle para Wii, el resto todos jugados.

En cuanto al Re6, mira que habre sido defensor de los antiguos Res, pero sinceramente, entiendo que tengan que innovar la saga y abrirse a mas gente, pero sin duda este Re6 va a ser apoteosico!! :lol: Sherry, Chris, Leon, Jack Mauler, hijo del grandisimo Albert Wesker...puff :P

Aunque eso si,hay algo que me chirria del juego y es con lo del hijo de Wesker, Jack Mauler, porque segun el video del Captivate con el comentario de los desarrolladores dicen que Albert abandona a su familia y esto implica que en algún momento Wesker tuvo un núcleo familiar creado con alguna mujer, y no pega por varias cosas:

1- Albert Wesker casado? es humano y algun kiki habra echado, pero de ahi ha tener una mujer y tener una familia...

2- Donde situamos cronologicamente esta relacion? si entró en Umbrella con 18 años?...como no sea en el intervalo de cuando entra a antes de los acontecimientos del Re0 en donde tenia 38 años...y es mas, como es posible que su hijo tenga poderes parecidos si cuando el los obtiene es despues de los acontecimientos del 1 con el virus que le da Birkin??.... muchas dudas que esperon que resuelvan.

Mode friki: on xD
Última Edición: 7 años 7 meses antes por CPC92.

Más
7 años 7 meses antes #12084 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema "Saga" Resident Evil
Esa es la gracia de lo fantastico... Siempre pueden encontrarle la pata que le falta al gato y lo peor de todo es que nos lo creemos!! XDD Que grande esta serie. Casi tanto como los brazos de Chris. Que como siga aumentando de esa forma juego a juego... al final el Tyrant se va a quedar pequeño!! XDD

Más
7 años 7 meses antes #121028 por CPC92
Respuesta de CPC92 sobre el tema "Saga" Resident Evil

HansDracow escribió: Esa es la gracia de lo fantastico... Siempre pueden encontrarle la pata que le falta al gato y lo peor de todo es que nos lo creemos!! XDD Que grande esta serie. Casi tanto como los brazos de Chris. Que como siga aumentando de esa forma juego a juego... al final el Tyrant se va a quedar pequeño!! XDD

Pues segun la guia oficial del Re5 en unos arts de la beta del juego, los brazos de Chris iban a ser todavia mas grandes.... :memeo:

Por cierto, supongo que os habreis enterado lo de la edicion coleccionista en Japon del Re6 no? Juego+ carcasas varias para el movil+ Chupa original de Leon=1000€ .......y son 5000 unidades, es decir, que saben que alli lo van a comprar....

Más
7 años 7 meses antes #121044 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema "Saga" Resident Evil
Tan bien viven estos Japos que se permiten el lujo de gastarse 1000 € en una Chupa de Cuero? venga va!

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?