× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Dark souls llega a pc!!!

Más
8 años 5 meses antes #121247 por Gardus
Bueno lo dicho no se si conocereis este juego pero os pongo un link para que le echeis un ojo.

www.meristation.com/es/pc/dark-souls/avance-juego/1771756

El juego ya salio hace un tiempo en Xbox y Ps3, para mi sinceramente es una de las pequeñas joyas de esta generacion, solo os digo que le puse a la Xbox de mi hermano el intenert y compre el juego sin disponer de esta consola, solo por esta maravilla y poder disfrutarlo durante los findes, aunque tuvo el gesto de dejarmela 2 semanas, mas de 500 horas de juego creo que le he podido echar entre una cosa y otra y que soy el tonto de probarlo todo, pero vamos a lo principal y lo que llama de este juego:

Su maldita y asquerosa dificultad si sois de lo que no os gusta morir no es vuestro juego yo para hacerme el 2º jefazo (que cuando ya le cogi el truco en la 2 partida me lo ice en 15 minutos) tarde 6 horas!!! porque me mato como 15 porque no me cogi las magias y armas adecuadas y ademas en este juego los errores los pagas perdiendo las almas y volviendote no muerto es decir perdiendo tu moneda de pago para subir nivel comprar equipo para todo y tu capacidad de pedir aliados (humanos). Su dificultad es endiablada de hecho solo teneis que ver como se va a llamar la version para pc "prepare to die" y la verdad que prepararos porque es dificil para un jugon que esta cansado de las casualizaciones actuales y de que el nivel normal sea facil y el dificil normal, este juego se lo soluciona no hay dificultad es dificil de por si y cuando te lo haces pues su dificultad aumenta un 300% (con el personaje importado) y si te lo vuelves a rehacer pues un 350% y asi sumando 50-100% mas cada vez y sin contar que cuanto mas nivel otros usuarios podran invadirte para matarte y joderte tu partida, probar echarle un ojo a los analisis de Xbox y Ps3 que ya hay y de verdad si teneis la posibilidad de probarlo hacerlo para mi es una maldita maravilla (maldita por las veces que te hara sufrir y sudar de su dificultad endiablada).

Saludos Gardus YA LO TENEMOS EN PC PRONTO TMB !PREPARAOS PARA MORIR¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #121251 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Dark souls llega a pc!!!
Espero que tengan la decencia de editar para consolas los nuevos contenidos como DLC, aunque sean de pago

Más
8 años 5 meses antes #121256 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Dark souls llega a pc!!!
Oh si nene ya era hora, me alegro de que las protesteas llegarana buen puerto a ver si Rockstar se anima tambien a traernos RDR :silbido: XDDD y encima con mas contenido, ojala los consoleros tambien puedan disfrutarlo y gratis por supuesto, sueño con el dia en el que acaben los exclusivos

Más
8 años 5 meses antes #121259 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Dark souls llega a pc!!!

lacri escribió: Espero que tengan la decencia de editar para consolas los nuevos contenidos como DLC, aunque sean de pago

Pues si la verdad pk yo lo tengo para Xbox y creo que si me lo ponen nuevo contenido llamaria a mi hermano para que me deje la Xbox otra semanica Ains como me gustaba matar a gente en este juego!!! y tambien ayudarlos que conste.

Más
8 años 4 meses antes #121353 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Dark souls llega a pc!!!
Se ha detallado lo que tendra el DLC exclusivo de PC de Dark Souls

www.3djuegos.com/noticias-ver/124626/dar...ia-sobre-la-llegada/

y no se confirma si llegara a consolas o no
El siguiente usuario dijo gracias: Gardus

Más
8 años 4 meses antes #121361 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Dark souls llega a pc!!!
"Ha aclarado que la versión de PC incluirá de 3 a 4 nuevos jefazos, de 3 a 4 nuevas áreas, un nuevo capítulo en la historia, más NPC, más enemigos, y que el equipo de los NPC y enemigos podrá también usarse en el juego."

Y siguen sin confirmarlo para consolar PK!!!!!! pk me haceis esto yo lo quiero pero ya quiero ir con mi piromantico o clerigo y quedarme embobado quiero morir hasta tirar el mando LO QUIERO!!!!, desgraciados...

Tengo mono de darksouls y no tengo la Xbox que bien!!!

Gracias Eonia tio.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?