× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Saga TOTAL WAR

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #122508 por Yester
Saga TOTAL WAR Publicado por Yester
Como no podeis tener un hilo de la mejor saga de estrategia? :metal:

Total War (Guerra Total) es una saga de videojuegos desarrollada por la casa británica The Creative Assembly. La dinámica de estos videojuegos consiste en combinar estrategia por turnos y tácticas de batalla en tiempo real , además de la animacion de las batallas. Se caracterizan por su impresionante contenido gráfico, especialmente en la última entrega. La serie se ha hecho notable por ser la primera en destacar el control sobre unidades muy grandes sin muchas dificultades. Tampoco se debe olvidar que, para tratarse de videojuegos, tienen un rigor histórico bueno. Es por esto que los fans de la serie han ido creando mod's para crear los mas grandes de la historia véase Third Age Total War, Bellum Cruccis Stainless Steel Call Of Warhammer etc.

Aqui os dejo en orden cronologico los total War:

1- Shoun Total War
Expansion Mongol Invasion
El primero de los Total war, da un juego muy pixelado con el mapa de japon de principal, cuya expansion se centra en la invasion Mongola de las islas.

2-Medieval Total War
Expansion Viking Invasion
El primer medieval sigue siendo pixelado un poco mejor, nos da el mapa de europa tras la edad oscura, podemos ver que su expansion nos lleva a manos de los vikingos escandinavos.

3-Rome Total War
Expansiones Alexander y Barbarian Invasion
La mas aclamada por algunos jugadores, nos da en los tiempos de Roma, cuando elsenado, dandonos a elegir tres familias (Los brutos, los julios y los Scipion) En su expanion alexander nos pone bajo los mandos de macedonia y alejandro magno en su conquista del imperio persa, barbarian invasion nos enseña la caida del imperio occidental.

4-Medieval II Total War
Expansiones Kingdoms, (que incluye: Teutonic, Crusades, Americas y Britannia)
El mejor de todos segun mi opinion, da una jugabilidad increible, graficos decentes, y su modalidad ha creado grandes mods como el del señor de los anillos o el de call of warhammer.

5-Empire Total War
Expansion Napoleon Total war
Se quitan las espadas por los rifles, la que mas criticas ha recibido, la peor entrega segun mi opinion, rompe es estilo clasico de los anteriores, aunque ya incluye las batallas navales.

6-Shogun II Total War
Expansiones Nacimiento de los Samurais y Caida de los Samurais
La ultima entrega, nos da a conocer de nuevo las costas Niponas, y para quienes hayan visto el ultimo samurai de Tom Cruise, la expansion la caida de los samurais, es igualica a la peli.

Bueno decir que yo llevo jugando la saga desde el rome (incluido) y para mi la mejor saga de estrategia por turnos, si bien conforme a partir del empire ha decaido, no deja de ser de las mejores craciones de Sega, aunque agarraros al carro, segun los rumores el siguiente total war seria de la epoca victoriana, de los fucker english, vamos que casualizando por un tubo. Aunque tampoco se descarta un Rome II (que es el que tocaria)

Por ultimo decir que quien queira echarse un medieval, empire o shogun 2 que me avise por steam, y nos echamos unas partiditas xD
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Yester.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #122511 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Saga TOTAL WAR
Yo he jugado al Medieval 1 (aunque no mucho, por incompatibilidades de tarjeta tuve que devolverlo a la tienda y pillarme el Act of War), al Rome (epico, increible, el mejor, y si te bajas el mod Total Realism lo flipas cuando escuchas al general romano dar ordenes en latin), el Medieval 2 (Fap fap fap fap) y el Shogun 2 (la verdad que este ultimo me lo compré jugue un poco, pero fui incapaz de seguir adelante apenas, con el Rome y el medieval le pillas el truco a las unidades porque las conoces, sabes que un hastero no aguantara frontalmente contra una falage pesada a menos que te lo curres, o que unos caballeros templarios violaran a una formacion de arqueros, pero en el Shogun no me entero ni del clima, un día tengo que liarme de nuevo y en serio a ver si me entero porque 3000 ashimarus (o como se diga) variados no vencen a 1000 samurais).

Más
7 años 5 meses antes #122513 por Yester
Respuesta de Yester sobre el tema Saga TOTAL WAR
Tienes razon, los mods del rome tambien son epicos, ese del Realism he oido hablar pero no lo he jugado tengo que probarlo!!

Y si lo que mola en medieval 2 y rome es la variedad de unidades, luego es que en el shogun 2 si se te muere el general da por perdida la batalla, la moral tiene muchiiiisima importancia, por eso eso de los ashigarus que no duran ni segundos frente a samurais, vamos que las unidades salvo una o dos no se las curran para nada.

Más
7 años 5 meses antes #122514 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Saga TOTAL WAR
Esk los ashimarus son como la milicia del Shogun total War y los samurais serian como princeps (comparando con rome total war) los ashimarus son los tipicos que son muchos pero debiles y sin moral y bueno los samurais son guerreros veteranos, ami sinceramente el shogun no me gusto mucho, no se no tenia esa chicha del rome con las tropecientas tropas diferentes y sus formaciones, barbaros, romanos, griegos, moros (como les digo yo xD) y cada uno con sus tropas y sus especializaciones, me encantaba tener las catafractas de mi lado y sus elefantes, para mi el rome total war es el mejor sin duda seguido del medieval 2.

Me estan entrando ganas de rejugarlos :P.

Más
7 años 5 meses antes #122520 por Janus366
Respuesta de Janus366 sobre el tema Saga TOTAL WAR
Excelente saga, he jugado el Rome, el Medieval 2 y el Shogun 2. Con los primeros dos la he pasado muy bien jugando sus mods epicos (Rome Total Realism y Europa Barbaborum para el Rome. Stainless Steel, Thera, Broken Crescent y The Third Age). El Shogun 2 no es malo pero la verdad, no supero lo creado con los otros dos.

Auqnue actualmente, me siento más inclinado a los juegos de estrategia creados por la compañía Paradox que no son tanto de acción pero de administración como el Crusader Kings, Victoria, Hearts of Iron y Europa Universalis. Quizás les haga un artículo más adelante.

Más
7 años 5 meses antes #122524 por Don Balas
Respuesta de Don Balas sobre el tema Saga TOTAL WAR

Yester escribió: Como no podeis tener un hilo de la mejor saga de estrategia? :metal:

Total War (Guerra Total) es una saga de videojuegos desarrollada por la casa británica The Creative Assembly. La dinámica de estos videojuegos consiste en combinar estrategia por turnos y tácticas de batalla en tiempo real , además de la animacion de las batallas. Se caracterizan por su impresionante contenido gráfico, especialmente en la última entrega. La serie se ha hecho notable por ser la primera en destacar el control sobre unidades muy grandes sin muchas dificultades. Tampoco se debe olvidar que, para tratarse de videojuegos, tienen un rigor histórico bueno. Es por esto que los fans de la serie han ido creando mod's para crear los mas grandes de la historia véase Third Age Total War, Bellum Cruccis Stainless Steel Call Of Warhammer etc.

Aqui os dejo en orden cronologico los total War:

1- Shoun Total War
Expansion Mongol Invasion
El primero de los Total war, da un juego muy pixelado con el mapa de japon de principal, cuya expansion se centra en la invasion Mongola de las islas.

2-Medieval Total War
Expansion Viking Invasion
El primer medieval sigue siendo pixelado un poco mejor, nos da el mapa de europa tras la edad oscura, podemos ver que su expansion nos lleva a manos de los vikingos escandinavos.

3-Rome Total War
Expansiones Alexander y Barbarian Invasion
La mas aclamada por algunos jugadores, nos da en los tiempos de Roma, cuando elsenado, dandonos a elegir tres familias (Los brutos, los julios y los Scipion) En su expanion alexander nos pone bajo los mandos de macedonia y alejandro magno en su conquista del imperio persa, barbarian invasion nos enseña la caida del imperio occidental.

4-Medieval II Total War
Expansiones Kingdoms, (que incluye: Teutonic, Crusades, Americas y Britannia)
El mejor de todos segun mi opinion, da una jugabilidad increible, graficos decentes, y su modalidad ha creado grandes mods como el del señor de los anillos o el de call of warhammer.

5-Empire Total War
Expansion Napoleon Total war
Se quitan las espadas por los rifles, la que mas criticas ha recibido, la peor entrega segun mi opinion, rompe es estilo clasico de los anteriores, aunque ya incluye las batallas navales.

6-Shogun II Total War
Expansiones Nacimiento de los Samurais y Caida de los Samurais
La ultima entrega, nos da a conocer de nuevo las costas Niponas, y para quienes hayan visto el ultimo samurai de Tom Cruise, la expansion la caida de los samurais, es igualica a la peli.

Bueno decir que yo llevo jugando la saga desde el rome (incluido) y para mi la mejor saga de estrategia por turnos, si bien conforme a partir del empire ha decaido, no deja de ser de las mejores craciones de Sega, aunque agarraros al carro, segun los rumores el siguiente total war seria de la epoca victoriana, de los fucker english, vamos que casualizando por un tubo. Aunque tampoco se descarta un Rome II (que es el que tocaria)

Por ultimo decir que quien queira echarse un medieval, empire o shogun 2 que me avise por steam, y nos echamos unas partiditas xD

Pues mira yo tengo el Medieval 2 Total War con sus expansiones y el Shogun 2 clásico la Caída de los Samuráis no me la he pillado aún es un vicio si la verdad ^^

Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?