× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Microsoft obligada a retirar productos en Alemani

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #122913 por Yghde
Pues si, lo que leeis, y la cosa ya iba de atras...

Resumo: Motorola, que no tiene un "chapo" y se acuerda ahora (quien sabe, bien aconsejados por Tito Gugle, que ya sabeis que tiene parte de la empresa) denuncia a Microsoft en EEUU y Alemania por un asunto de patentes en el sistema de compresión de videos H.264 y que se usa tanto en Windows 7, Windows Media y XBOX 360... y del resto de videos que usa Apple :desmayo:

¿Y que ha fallado un tribunal en Alemania? Pues que Microsoft tiene que retirar TODOS sus productos, tanto las XBOX como los Windows... y digo yo, ¿eso incluirán los PCs que vienen con ese SO por defecto?

Aqui dejo el enlace...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124923/un-tribunal-ordena-a-microsoft-retirar-xbox-360-de-alemania/

Otro enlace con la noticia mas extensa http://www.zonared.com/xbox360/noticias/prohibida-venta-xbox-360-alemania-decision-juez/
Y la cosa es que no se queda ahi, por lo visto, Motorola quiere ser "buena" :reapers: y dice que si Microsoft le paga un pastizal, se olvida de todo...

Yo solo digo que como me quiten la XBOX, voy a ser peor que Nemesis con dolor de muelas y juanetes... :maruji:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Yghde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #122914 por Gardus
Menuda locura si ami me repararon la Xbox alli en alemania cuando me dio las luces rojas... ahora donde la enviaremos por X problemas?, es 100% seguro esa noticia?.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #122915 por Yghde
Yo llevo siguiendo este "culebrón" del tema de las patentes desde hace tiempo, Gardus, el problema parece ser que Motorola no quiere "estandarizar" ese codec, que, por otra parte, es el mayoritario para ver videos en internet... Pero claro, Youtube es de Google... :silbido:

Sea como sea, Microsoft se ha enrocado diciendo que ni hablar del peluquín, que tiene "permiso especial" de otro tribunal de Seattle mientras se recurre y Motorola se plantea en "liberar" el pueñetero codec...

Es que no solo nos quitarian la XBOX, tambien el Windows 7 y demas productos audiovisuales que usen ese codec, incluyendo los de Apple...

¿Que Microsoft se apropió indebidamente del codec? Puede ser, pero que ahora Motorola no ande jodiendo la marrana... Es que digo yo, ¿cuantos pcs usan como SO Windows 7?

EDITO: Dejo otro enlace de Vandal, http://www.vandal.net/noticia/67707/se-prohibe-la-venta-de-xbox-360-en-alemania/

Vamos, yo veo intereses de Google por detrás, ¿y si con estas sacan ellos una consola o un SO para PC?
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Yghde.

Más
7 años 5 meses antes #122918 por Mister
Considerando la guerra tan brutal que hay ahora mismo en Internet,seguramente sea asi.

Aunque me sorprende que sea google considerando que el único enemigo que tiene google para ser lo mas grande de la red es facebook.

Más
7 años 5 meses antes #122920 por Tribal83
Vamos como le paso a sony que no le dejaban que destribuyeran consolas en USA hasta que llegara a un acuerdo con no recuerdo que compañia, tambien por lios de patentes, al final pagara microsoft o llegaran a un acuerdo y todos amigos.

Más
7 años 5 meses antes #122923 por eonia
Pues no se tampoco lo veo tan raro, si Motorola tiene desarrollado un programa especial lo justo es que Microsoft pague por ello, es que lo veo totalmente justificado. No niego que puede haber un interes oculto de Google en esto pero el mundo de los negocios es asi, si te puedes aprovechar pues lo haces

Estoy con Tribal no creo que desaparezca Windows de Alemania, pagaran unos royalties y a otra cosa

De todos modos el día que Google desarrolle un SO propio les va a faltar papel higienico en Redmond XDDD

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?