× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Microsoft obligada a retirar productos en Alemani

Más
7 años 5 meses antes #122949 por Veldrin

Yghde escribió: Yo llevo siguiendo este "culebrón" del tema de las patentes desde hace tiempo, Gardus, el problema parece ser que Motorola no quiere "estandarizar" ese codec, que, por otra parte, es el mayoritario para ver videos en internet... Pero claro, Youtube es de Google... :silbido:

Sea como sea, Microsoft se ha enrocado diciendo que ni hablar del peluquín, que tiene "permiso especial" de otro tribunal de Seattle mientras se recurre y Motorola se plantea en "liberar" el pueñetero codec...

Es que no solo nos quitarian la XBOX, tambien el Windows 7 y demas productos audiovisuales que usen ese codec, incluyendo los de Apple...

¿Que Microsoft se apropió indebidamente del codec? Puede ser, pero que ahora Motorola no ande jodiendo la marrana... Es que digo yo, ¿cuantos pcs usan como SO Windows 7?

EDITO: Dejo otro enlace de Vandal, http://www.vandal.net/noticia/67707/se-prohibe-la-venta-de-xbox-360-en-alemania/

Vamos, yo veo intereses de Google por detrás, ¿y si con estas sacan ellos una consola o un SO para PC?

estos de google son una panda de tiburones.

Se estan haciendo con el mercado de internet, ya lo que quieren/querian hacer (y no se si consiguieron) con el Chrome, y el buscador estandarizado tiene traca.

Que panda de ladrones.

De todos modos el día que Google desarrolle un SO propio les va a faltar papel higienico en Redmond XDDD

Le van a cobrar hasta por el solitario :memeo: :memeo: :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #122960 por jehyknaria
Es que el nineroo!!

Ahora no me extraña la noticia que leí de que Argentina está investigando a Google por "monopolio", aunque decía que a Micorsoft también xD

Esto es en lo que se va a convertir el desarrollo tecnológico (y medicinal, etc.) y lo que lo frena cada día más, un pena que todo se reduzca a beneficios millonarios sin importar lo demás. Esto me recuerda a un reportaje que vi sobre la Obsolescencia programada, es muy interesante.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por jehyknaria.

Más
7 años 5 meses antes #122961 por Veldrin

jehyknaria escribió: Es que el nineroo!!

Ahora no me extraña la noticia que leí de que Argentina está investigando a Google por "monopolio", aunque decía que a Micorsoft también xD

Esto es en lo que se va a convertir el desarrollo tecnológico (y medicinal, etc.) y lo que lo frena cada día más, un pena que todo se reduzca a beneficios millonarios sin importar lo demás. Esto me recuerda a un reportaje que vi sobre la Obsolescencia programada, es muy interesante.

si te gusto el documental de la "obsolescencia programada" te recomiendo "La ultima Hora" o "La hora 11".

Más
7 años 5 meses antes #122966 por Yghde
No hablemos de obsolescencia programada que hecho humo... tengo una multifuncion de Epson nuevecita que se ha puesto en huelga... :pulgarabajo Y todo porque es de las que lleva el chi contador de paginas... :facepalm:

Para mi, el mejor documental sobre este tema es "Comprar, tirar, comprar" lo podeis encontrar en la pagina de RTVE, es muy clarificante.

Volviendo a Microsoft, yo no veo mal que pague la patente, lo que veo mal es que Motorola se acuerde ahora de reclamar esa patente y por varios miles de millones de dolares... Recordad que estamos hablando del codec que se usa en el 80% de los videos que se ven en internet, y no solo se usa Internet Explorer.

Yo por otra parte, me quedo como mi pandita rojo, uso los servicios de gugle lo justo, cuando enteras de cosas sobre esa empresa, que ya tiene denuncias por amenazar los derechos de la intimidad y otras cosas, lo veo mas "Gran Hermano" que MS o Apple...

Más
7 años 5 meses antes #122967 por Yipiyayey
Buenos dias.

En cuanto al tema de la reparacion de consolas, por lo que pude leer ayer en la prensa MS pretende desplazar su centro de operaciones en Europa de Alemania a los Paises Bajos, para asi soslayar el tema de la sentencia del tribunal aleman que obliga a retirar todas las consolas y los ordenadores con sistema operativo Windows 7 de su territorio.

y yo me pregunto ¿van a ir casa por casa por toda Alemania "incautando" las consolas y los ordenadores con W7?

Menos mal que son jueces porque de verdad si alguno es mas tonto no se reconoce ni a si mismo (cosa que los monos ante un espejo si son capaces de hacer)

Más
7 años 5 meses antes #122969 por Yghde
Yo ya lo digo, que vengan a quitarme mi pc, el portatil, el netbook y la 360, que vengan... :maruji: Me convertiré en un hibrido de Nemesis, Cabeza Piramide y Hulka con regla... :maruji:

Lo del traslado ya está casi hecho, MS, que ya se olia el percal, ya traslado el departamento de ventas a Holanda, así que digo yo que a partir de ahora, si la 360 se pone pocha, la mandaremos con las vacas y los tulipanes...

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?