× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Guild Wars 2

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #123061 por Kila
Guild Wars 2 Publicado por Kila
He estado buscando un hilo de esto pero no lo he visto, si se me ha pasado por alto por favor movedlo y tal.
Bueno pues supongo que dentro de nada ya sacan este MMORPG ? alguien se va a animar a probarlo? mi hermano estuvo jugando a la última beta y le encantó, (me enseñó varias imágenes), lo guay es que creo que compras el juego y te olvidas de mensualidades, no se si hay descargas de pago y si eso influye en las capacidades de los personajes o es meramente estético...
¿jugastési al anterior? yo no, igual pruebo este a ver que tal. pongo imágenes

[img]http:///outgame.files.wordpress.com/2009/12/asura-02.jpg
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Kila.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #123063 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Guild Wars 2
Esta mañana curiosamente me ha dado a mí por desenterrar mi viejo personaje del primer Guild Wars para hypearme un poco.

Efectivamente no van a haber mensualidades, pagas por el juego en sí y luego por expansiones o DLC opcional.

Estoy en espera de que salga la beta pública para ver qué tal funciona en mi PC porque los MMO son bastante caprichosos para el rendimiento. Si me lo mueve bien podéis contar conmigo.

Más
7 años 3 meses antes #123065 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Guild Wars 2
Ya , y tb estoy pendiente de eso.... :unsure: temo que mi ordenador no pueda con ello, probaré a ver si abren otra beta

Más
7 años 3 meses antes #123068 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Guild Wars 2
buff..

yo he enganchado a mi novia a jugar al wow. Le digo ahora que voy a jugar al GW2 y me corta los "huitos" xD

he de decir que yo era jugador del GW1 y el no pagar mensualidad se nota bastante por 2 cosas..

No te dejas mas pasta en un juego, pero a la hora de jugar, ni el servicio tecnico, ni el mantenimiento de los servidores es tan bueno como en un MMO de pago. Y eso se nota mucho.

de momento ningun MMO ha desvancado al wow por eso. Porque Blizzard tiene un mantenimiento de server acojonante. Y claro... el 70% de los que juegan al wow estan en un burbuja temporal y no se preocupan por lo que hay mas alla del juego.

pero vamos.. que habra que probarlo xD

Más
7 años 3 meses antes #123154 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Guild Wars 2
Aunque el primer Guild Wars no fuera un MMO 100% (como sí es Guild Wars 2) por el tema de las instancias, mi experiencia como jugador desde la primera entrega hasta la última expansión es que el trabajo de ArenaNet es excelente. Nunca me he encontrado con ningún problema ni siquiera de importancia leve y si lo hubiera hecho me habría encontrado con un servicio técnico en castellano. Por mi parte dudas 0.

Más
7 años 3 meses antes #123156 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Guild Wars 2

lacri escribió: Aunque el primer Guild Wars no fuera un MMO 100% (como sí es Guild Wars 2) por el tema de las instancias, mi experiencia como jugador desde la primera entrega hasta la última expansión es que el trabajo de ArenaNet es excelente. Nunca me he encontrado con ningún problema ni siquiera de importancia leve y si lo hubiera hecho me habría encontrado con un servicio técnico en castellano. Por mi parte dudas 0.

yo si que tuve bastantes problemas con misiones bugeadas y tonterias en los PVP que la peña iba dopadisima. Al principio principio.

Me termine aburriendo y lo termine abandonando a su suerte. (aun lo tengo por aqui muerto de risa)

Por lo demas, creo que en ese sentido blizard les da mil vueltas en servicio tecnico. Ultimamente estan muy saturados por el Mist of Pandaria pero por lo demas, las ayudas y las historietas que te puedan surgir Ingame tienen una respuesta de 24 horas a lo sumo con un mantenimiento excelente y en castellano.

El WoW es mucho wow...

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?