× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Guild Wars 2

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #125501 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Guild Wars 2
El Viernes no pude jugar, pero el Sábado y el Domingo si....¿tu jugaste Lacri? yo con todo a minimo no tuve ningún problema ...(iba a probar con más resolucion pero me se me olvidó XD)
Tp tomé imágenes...cachis
Me gustaron mucho los ingenieros, los exploradores y los guerreros,(mi ingeniera se llamaba "Kila Wea" que grandes momentos pasó junto a su torreta XD y mi guerrera se llamaba "Galletas"...o "Tortas" no me acuerdo...), no probé ningún mago porque va encontra de mis principios, tp hice pvp porque no sabía donde era XD...
En resumen diré que tiene buena pinta, lo hubiera disfrutado más si no hubiera jugado sola pero no pudo ser, las misiones se me hicieron a veces un poco repetitivas, pero me gustaron los eventos que había cada 2x3...
Se me hizo un poco pesado lo de subir de nivel, sólo llegué hasta el 11(y apurando mucho al final con la misión principal).
Para mi gusto sobran magos.
Esteticamente mola mucho,(los entornos me recordaban al Fable) aunque le quitaría todos los detalles de estilo manga (caras manga, peinados manga, ropas de mago manga, bichos mangas de mago...etc) tb, me gustaría que los personajes no fueran tan clónicos unos a otros, a parte de que el 95 % de los npcs parecen modelos de pasarela...(igual es que al venir del Skyrim...)
Los nordicos molan mucho y los char tb.
Leí en el chat del juego que probablemente estará listo para Septiembre, encontré algunos bugs en la trama principal pro en general lo veo bastante acabado...
Pinta bien señores
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Kila.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #125521 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema Guild Wars 2
Yo jugué al GW1 y apoyo lo que dice lacri. El 1 fue un juegazo así que con que el 2 siga siendo igual o mejor que el 1 será genial xD. Y con respecto a lo de las mensualidades y eso... la verdad que se aprecia mucho que no haya que pagar nada más que el juego y es verdad que solo pagas por si quieres más contenido, que no afecta para nada el tenerlos o no simplemente que ves más aventuras y eso.

Más
7 años 2 meses antes #125628 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Guild Wars 2
Sí jugué, sí, aunque no tanto como me hubiera gustado. Ha sido suficiente para comprobar que:
1) Aunque el juego todavía está sin optimizar debería ir pillando una gráfica nueva para verlo en todo su esplendor.
2) Me encanta.

En general todo me ha sorprendido muy gratamente. La sensación de estar en un mundo vivo está muy lograda, con los eventos dinámicos, y la historia personal está tan ramificada y es tan personalizable que realmente sientes que es la historia de tu personaje.

Muy rico todo, creo que será el primer MMO que me engancha de verdad.

Más
7 años 1 mes antes #126554 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Guild Wars 2
Bueno, pues ya hay fecha: 28 de agosto. Antes de lo planeado, se barajaba septiembre, así que parece que las betas han respondido bastante bien.

ArenaNet ha hecho el anuncio por medio de un pequeño tráiler que condensa en menos de un minuto algunas de las burradas que hay en este MMO.

El siguiente usuario dijo gracias: Kila

Más
7 años 1 mes antes #126731 por Kila
Genial Lacri, (aunque me parece una fecha un poco raruna para sacar un videojuego..., por aquello de que todo el mundo anda por ahí de vacaciones...) Yo tb había leido Septiembre en el chat de la beta, pero mejor si lo sacan antes ^^ :babas:

Más
7 años 1 mes antes #126870 por Kila
Weno Lacri, yo ya tengo el pre-juego pre-comprado o como se diga Xd (cortesia de mi hermano que es un cacho pan), así que me voy preparando, que emoción qué nervios...

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?