× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Guild Wars 2

Más
7 años 3 meses antes #127437 por Yester
Respuesta de Yester sobre el tema Guild Wars 2
Por cierto han hecho un sorteo de GW2!!!

www.guildwars2-spain.com/foro/Sorteos/30...-sorteo-espectacular

¿Por que jugar a este juego? Por dar un aire libre ya a los MMOS tras WoW TOR y otros solo queda este como la ultima esperanza de los jugones online a mi me parece un jeugazo y por eso quiero jugarlo para ver si hay suerte y es la innovacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #127515 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Guild Wars 2
¿Os acordáis que estaba pensando cambiar de gráfica para sacarle más jugo al Guild Wars 2? Pues al final no me va a quedar más remedio, este verano con el calor ha petado mi vieja 9800 GT. Hoy he vuelto de vacaciones y ya he pedido una ATI Radeon 6870, que es lo que mejor he visto en calidad/precio, pero con la tontería ya me he perdido el acceso anticipado :pinch:

¿Hay ya alguien del foro dándole?
Última Edición: 7 años 2 meses antes por lacri.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #127583 por lacri
Nunca me han gustado demasiado los MMO, así que me encuentro bastante sorprendido al darme cuenta de que AMO este juego con locura, ya hacía tiempo que no sentía eso de estar deseando volver a casa para conectarme y vivir mil aventuras.

No me voy a extender mucho porque ya hay bastantes análisis por internet para el que quiera conocer mejor qué tiene que ofrecer Guild Wars 2. Yo lo voy a resumir tan fácilmente como que es lo que siempre había soñado que sería un MMO, un juego que realmente te hace sentir dentro de un mundo vivo y escribiendo tu propia historia. Me encanta el concepto de los eventos dinámicos: vas paseando y de pronto te encuentras con que están ocurriendo cosas de forma orgánica, sin que nadie te tenga que "dar la misión", dejando que seas tú el que decida si implicarte o pasar del tema si tienes cosas mejores que hacer. ¡Y vaya si hay cosas para hacer! Siempre están ocurriendo cosas y tienes algo entre manos, algo que tiene bastante mérito si tenemos en cuenta que el juego prescinde de misiones de mierda típicas como matar 200 ratas o recolectar 50 pieles de lobo.

Os gusten o no los MMO si tenéis un PC que puede moverlo os aconsejo que os lo pilléis sin pensároslo porque ofrece una experiencia cojonuda. Es un MMO que gusta incluso si no eres aficionado al género, como es mi caso. Y el hecho de que no tenga cuotas mensuales es un punto muy a favor para disfrutarlo tranquilamente, sin sentir que estás perdiendo dinero si un día no puedes jugar o avanzando deprisa y corriendo porque se acaba el mes.

Más
7 años 2 meses antes #127602 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Guild Wars 2
Un analisis en español de la web española Gameprotv.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #127617 por lacri
El análisis es bastante acertado, os recomiendo echarle un ojo porque resume bastante bien lo que es el juego. Eso sí, la voz de la locutora... pa echarla a un pozo a la pobre.

Mi id es lacri.5731. Si hay algún guildwarsero por aquí que me agregue, aunque aviso que soy un un poco lobo solitario y manquito, así que no soy el mejor compañero de grupo posible :lol:

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #127621 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema Guild Wars 2
Yo a partir del día 19, que será mi cumple (que yo sepa caerá sí o sí),te agregaré hasta entonces nada

Por cierto quienes teneis ya el GW2? Que aun sin tener todavia el juego quiero ya localizaros cuando me lo regalen xD
Última Edición: 7 años 2 meses antes por BertoAlex.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?