× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Guild Wars 2

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #127649 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Guild Wars 2
Buenoooo, atención al videoclip que se ha currado un fan con una de las canciones del juego (creo que es la que suena en los créditos, aunque lógicamente yo todavía no he llegado al endgame). A-CO-JO-NAN-TE la canción y el vídeo, no puedo parar de repetirlo una y otra vez.

Última Edición: 7 años 1 mes antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #127937 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Guild Wars 2
"Pedacho de videorrrrr"
yo tp me lo he acabado, aunque ya tengo al pj bastante crecido, los últimos 10 niveles me los subí a base de artesanía, así que tengo la historia sin concluir porque se me ha hecho un poco pesada y difícil.....

Sabiendo quien eres Lacri te agregaré para dar mamporros juntos o para hacer mazmorras y eso, yo juego con mi hermano pero tp conózco a mucha gente más.... :unsure:

De todos modos llevo unos días sin conectarme porque me ha petado la gráfica y estoy a la espera de una nueva...¬.¬ (y esperemos que el ordenador no me dé más problemas que ya está un poco cascado...)

No puedo ni jugar al Skyrim...T.T
Salu2

Más
7 años 1 semana antes #127956 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Guild Wars 2
Joder, pues es mucha casualidad, a mí también me petó la gráfica este verano... Te acompaño en el sentimiento. Yo aprovechando el cambio forzoso de la gráfica me he puesto ahora otros 4 GB de RAM y un procesador nuevo, así que vuelvo a tener un PC bastante recio para pasar sin muchos sobresaltos los próximos 3 o 4 años.

Pues ya nos veremos dentro. Yo me lo estoy tomando con mucha calma, mi personaje va por el nivel 38 todavía. Esto de no tener que pagar mensualidades te da otra perspectiva de las cosas y voy con mucha tranquilidad, explorando cada rincón del mundo.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?