× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Guild Wars 2

Más
7 años 6 meses antes #123161 por Snafu88
Respuesta de Snafu88 sobre el tema Guild Wars 2
Cuidado con estos juegos en los que supuestamente tienes que pagar sólo por el juego y luego no hay mensualidades, que muchas veces te terminas dejando casi la misma pasta que si fuera con mensualidades, porque van sacando ampliaciones cada dos por tres que si no las vas comprando se te va quedando el juego bastante capado, yo me lo pensaría antes de comprármelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #123367 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Guild Wars 2
Hombre, las expansiones de Guild Wars 1 creo que salieron a dos por año y todas ellas a precio reducido y totalmente independientes, sin que hubiera ninguna necesidad de comprarlas a no ser que quisieras más zonas de juego y misiones. Yo prefiero pagar por contenido nuevo mil veces antes que una mensualidad fija todos los meses, odio la sensación de sentirme "obligado" a jugar porque he pagado, algo que también me pasa con el Xbox Live.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #123809 por lacri
Nada, se me ha ido la cabeza y ya he comprado mi código de pre-compra en www.cdgamekeys.net/pre-orders/114-guild-...key-eu-standard.html por 30 euros.

¿Qué es el código de pre-compra? Es una compra anticipada del juego, como una reserva solo que pagas el juego ahora a cambio de acceso a las betas de fin de semana, comenzar en el juego completo tres días antes del día de salida, un objeto extra y entrada al foro beta.

El código lo he recibido bastante rápido, en un par de minutos desde que he pegado, y lo he registrado sin problemas en mi cuenta. Ahora a descargar el cliente (12 GB de nada) y a esperar pacientemente hasta la siguiente beta.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por lacri.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #124168 por lacri
Aquí tenéis un artículo muy interesante sobre los planes de monetarización que hay para Guild Wars 2: venturebeat.com/2012/05/21/guild-wars-2-...ion/#s:guildwars2-16

Para los que temáis que sea un sacaperras la estrategia comercial de ArenaNet es muy tranquilizadora. Su filosofía es que el jugador ha pagado 60 euros por la experiencia completa y debe ser capaz de disfrutar del juego al máximo sin gastar más dinero, ni tarifas mensuales ni microtransaccions "obligatorias" que desnivelen el juego. Además, las expansiones no saldran tan rápido como con el primer Guild Wars, que había un ciclo de seis meses, para que los jugadores no se queden rezagados. Además, también habrá ampliaciones gratuitas para todo el mundo.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por lacri.

Más
7 años 5 meses antes #125348 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Guild Wars 2
Bueno,¿este "finde" toca beta no?
"Amos" a ver si lo probamos..(rezando para que el pc no salga volando)

Más
7 años 5 meses antes #125368 por lacri
Sí, a las 21:00 se supone que empieza la beta. ¿Nos veremos dentro? Espero que el juego me funcione medianamente bien en mi pc, comentan que han hecho muchas optimizaciones, pero todavía le falta bastante pulido hasta la versión final.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?