× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Bioshocks

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #123501 por Gardus
Bioshocks Publicado por Gardus
He buscado un tema sobre estos dos juegazos (apunto de caer un tercero) y no lo he encontrado si existe lo siento pero he mirado y no he visto nada, bueno no tengo que decir mucho de el, para mi es un maravilla lo jugue y rejugue solo para ver esa ciudad submarina ese estilo, esa ambientacion, esa historia, me enamore de ellos para mi sin duda un debe tenerse o debe jugarse de esta generacion sobretodo el 1 y bueno a lo que iba en verdad, como fiel seguidor de estos juegos y no se si se habra anunciado hace mucho he encontrado y parece confirmado que desafortunadamente mi querido Bioshock infinite se retrasara para el 26 de febrero de 2013 cuando estaba previsto para octubre de este año, www.abc.es/videojuegos/xbox360/item/906-...febrero-de-2013.html es aqui la noticia.

Pues nada almenos les paso tambien con el primero para pulir detalles y le salio una maravilla la verdad que prefiero que hagan eso antes de que lo saquen con prisa y dejen aspectos de lado asi que tocara jugar al bioshock 1 y 2 para recordar esos momentazos.

(Este aun no ha salido)

Ahora que abierto el tema se de gente que le ha molado el juego (lacri citaste a andrew Ryan :P) asi que opinar o echarme una mano para que los que no hayan jugado lo hagan quieres?

PD: Por lo que se ve se tiene tambien previsto sacar una pelicula QUE GANAS!!!
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Gardus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #123508 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Bioshocks
Prevista esta....pero ya se han ido dos directores por no estar deacuerdo con la productora.... en principio el director iba a ser Gore Verbinski el de piratas del caribe, pero queria rodar en australia con un gran prosupuesto y le cortaron las alas, despues se lo dieron a Juan Carlos Fresnadillo, el director español de 28 semanas despues y tambien se largo por no estar deacuerdo con la productora, vamos que al paso que van ya veremos que sale de ahi.

Más
7 años 3 meses antes #123511 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Bioshocks
Mu rica esta saga. Añado una recomendación de la novela, que la han publicado hace poco en castellano y está muy bien, narra los inicios de la ciudad y está muy centrada en la figura de Andrew Ryan.

También hay un cuarto BioShock en desarrollo para PS Vita, del que solo se sabe que llegará después de Infinite y que en principio será una historia independiente, no se sabe si ambientada en el universo de Rapture o en el nuevo.

Más
7 años 3 meses antes #123513 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Bioshocks

lacri escribió: Mu rica esta saga. Añado una recomendación de la novela, que la han publicado hace poco en castellano y está muy bien, narra los inicios de la ciudad y está muy centrada en la figura de Andrew Ryan.

También hay un cuarto BioShock en desarrollo para PS Vita, del que solo se sabe que llegará después de Infinite y que en principio será una historia independiente, no se sabe si ambientada en el universo de Rapture o en el nuevo.

No soy poseedor de ps vita desgraciadamente :(, asi que esa cuarta entrega para mi chungo xD ya leere analisis o videos o algo para verlo... que pena la verdad me gustaria que hubiera salido tmb para pc o xbox pero que se le va hacer...

“Soy Andrew Ryan, y tengo una pregunta que hacerte: ¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? No, dice el hombre de Washington. Pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano. Pertenece a Dios. No, dice el hombre de Moscú. Pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí… Rapture. Una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor. Donde el científico no estaba limitado por la línea moral. Donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños. Y con el sudor de tu frente, Rapture también puede ser tu ciudad.“

―Andrew Ryan

Creo que parte de esto fue lo que citaste, como se llama el libro lacri?

Más
7 años 3 meses antes #123521 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Bioshocks

lacri escribió: Mu rica esta saga. Añado una recomendación de la novela, que la han publicado hace poco en castellano y está muy bien, narra los inicios de la ciudad y está muy centrada en la figura de Andrew Ryan.

La vi el otro día en una tienda, estuve a un pelo de pillarla pero me entraron dudas, si dices que está bien me la compro :D

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #123567 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Bioshocks
El libro se llama BioShock: Rapture. Os pongo la info copiada de TimunMas :

Bioshock: Rapture
Bioshock 1
Autor/es: Shirley, John
Título Original:
Editorial: Timunmas
Colección: Ciencia Ficción
Fecha Publicación: 20/03/2012
ISBN: 978-84-480-0497-2
Páginas:
Cubierta: Rústica sin solapas
Precio: 19,00 €
Rapture es la novela que explica el origen del universo del exitoso videojuego Bioshock.

Había terminado la segunda guerra mundial. La política del New Deal de Roosevelt había cambiado los Estados Unidos: los impuestos eran muy altos, y las bombas de Hiroshima y Nagasaki auguraban una aniquilación total. La libertad estaba en crisis, y muchos no se resignaron a perderla.

Entre ellos, un soñador, un inmigrante que salió de la más profunda pobreza y se convirtió en una de las personas más ricas y admiradas del mundo; Andrew Ryan. Él pensaba que los hombres y mujeres más importantes merecían algo mejor, y por eso decidió crear una utopía libre de gobiernos, de censura, de restricciones morales para la ciencia, donde se da lo mismo que recibes. Creó Rapture, la brillante ciudad bajo el mar. Pero esta utopía acabó en una gran tragedia.

Y aquí podéis leer el primer capítulo: goo.gl/8EwFX
Última Edición: 7 años 3 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Gardus

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?