× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Cual ha sido vuestro momento más excitante jugando

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #123582 por Yghde
Estaba leyendo este artículo en Alfa Beta Juegos y se me ocurrió elevar esta pregunta aquí.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i7633/los-del-atleti-estan-mas-felices-que-kratos-dandole-cera-a-zeus/

¿Qué momento o momentos han sido los mas excitantes en un videojuego?

EDITO: No tiene porqué ser la batalla o escena final, si no ese "momento" que os ha dejado tan fascinados que cada vez que la recordais se os pone una sonrisa "tonta"...
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Yghde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #123584 por Yipiyayey
entiendo que vale cualquier juego, asi que... bufff pregunta compleja sin parecerlo, unos cuantos en diferentes juegos
1 .- cuando acabas con Saren en ME1
2 .- Cuando acabe el Fallout 3 la dlc Broken Steel (este mas que excitante fue melancolico, despues de la pila de horas que le habia metido acabar todo fue una sensacion extraña)
3 .- los dos kotor (mas el primero que el segundo)
4 .- el final del HL2 episodio 2 que tienes que matar a los zancudos tirandoles las esferas de energia con el repulsor de gravedad (menua jartaa de correr de un lado para otro para llegar a tiempo)

se me ocurren mas pero no quiero aburrir

un saludo

Más
7 años 3 meses antes #123586 por Veldrin

Epico.

resident Evil. Primer Zombie que nos encontramos.

Epico.. epico.. epico...

Aqui empezo un hito....

Uno de los juegos de formato RPG por turnos menos valorados de la historia. Una obra de arte con un final... especial y no por ello menos brillante xD

lo dejo aqui que si empiezo no paro xD

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #123587 por Gardus
Buen tema ami los momentos mas excitante han sido:

- Siendo pequeño jugar al shinobi en la portable de megadrive (si se podia llamar portable porque era un ladrillo) y conseguir llegarme el mas lejos en ese juego picao con mis primos jajaja y hace poco rejugarlo con un emulador y hacermelo (mas de 12 o 13 años creo yo)

- Comprarme la Ps1 y jugar al crash bandicoot que epico era ese juego con esa dificultad y hacermelo consiguiendo las gemas!!!

- Descubrir la maravilla del FF VII y matar a Arma de mar tras 12342434 horas de entrenamiento y 32323434 intentos matarlo y tirar el mando de alegria y dar brincos y decir PORFIN HIJO DE LA GRAN PUTA.

- Pasarme al malo final del devil may cry 1 (mundus) en la dificultad Dante debe morir y frustrarme tanto tanto que me lo hice 3 años despues y no tirar el mando porque taba en casa de mi primo aun asi mundus tuvo k irse fino a su casa tras ponerlo a parir xD.

- Jugar a shadow of colossus y llegar al coloso de la espada y verlo que de lejos hace como que te va a soltar el tortazo y tu decir Bah no llega y ver que te aplasta con su espada y te medio mata y decir COÑO y subirte por esta y ver las vistas desde su cabeza es una maravilla recomiendo jugarlo si no lo habeis hecho xD.

- Jugar a darksouls y tras 100 horas de muertes y frustamientos hacertelo es una experiencia unica y rejugarlo y rejugarlo

- De mass effect Tuchanka/juicio de tali/ Rannoch/mision suicida simplemente epicos!!!

- Bioshocks solo decir del 1 Andrew Ryan: "El hombre elige, el esclavo obedece" y del 2 el final neutro maravillas, en general todo lo de estos juegos fue una maravilla para mi.

- El diablo I XD

Y bueno dejo de contaros momentos epicos pk he jugado a demasiado y podria seguir aburriendoos (dejar a un compañero tuyo del left 4 dead fuera con un take como cebo, tu primera noche del minecraft etc etc), :D asi que ay os lo dejo!!!
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Gardus.

Más
7 años 3 meses antes #123588 por Yghde
Gracias, gracias :aplaudir:

Si es posible, explicad el porqué o cómo lo celebrasteis. Gardus, lo de tirar el mando, creeme, no eres el único, yo casi me cargo el mando y un cuadro que tengo detrás del sofá cuando gané a Vergil en el DmC3...

Más
7 años 3 meses antes #123589 por Veldrin

Yghde escribió: Gracias, gracias :aplaudir:

Si es posible, explicad el porqué o cómo lo celebrasteis. Gardus, lo de tirar el mando, creeme, no eres el único, yo casi me cargo el mando y un cuadro que tengo detrás del sofá cuando gané a Vergil en el DmC3...

si te soy sincero.. si me pongo a explicar las sensaciones que tuve en su momento.. nos dan las uvas xD

hay que decir que yo soy un "enganchatti" y eso quiere decir que me meto en la atmosfera completamente. (segun mi novia, no me pongo en el ordenador o la consola.. me meto dentro)

Para resumir.. En la muerte de Aeris.. Una sensacion de odio, pena y rabia que me duro lo suficiente como para saltar de alegria despues de matar a sephiroth y flipar con la forma de matarlo xD

En baldurs gate... que decir.. Me lo he pasado tropecientas mil veces. (como fiel ex jugador de D&D y Hero Quest) Y lo que vi en esa presentacion fue... madreeeee que pedazo de juego tengo entre mis manos.. Y conforme jugue la historia.. no me pense comprarme el Tales of Sword Coast (aun estando en ingles) y cuando salio BG2 y su expansion, mas de lo mismo. Despues de la muerte de gorion, de buscar respuestas por toda la costa de la espada, cuando descubres quien es tu personaje y porque Sarevok te quiere muerto... lo primero que hice al matarlo fue "FLIPAR" en mayusculas con la escena de las estatuas y lo que ello representaba. (Al fin entendia la profecia de Alaundo)

Con Resident Evil.. recuerdo no tener ni zorra idea de que iba el juego. Ver que te mandaban a una estancia diferente (empece jugando con Chris) y recuerdo que ibas sin un arma, solo un cuchillo. Cuando vi esa escena aprete pausa y literalmente apague la consola. horas mas tarde cuando me mentalice de que el juego no era de accion y si de cangelo, la encendi y me puse a jugar flipando otra vez con la escena.

Con Solid Snake, he puesto la escena que mas conocida es, a demas de la unica en castellano que he encontrado. Pero recuerdo cuando Snake destruye un M1 - Abrahams a base de granadas, y la conversacion de despues de destruirla es acojonante. Asi como los dialogos de ese juegazo.

Esa escena que he puesto en particular, me gusto sobre manera porque dejo de lado el estereotipo de malo maloso. Y dejo a una humanizacion del personaje de Sniper Wolf por las nubes, haciendo que incluso me emocionara.

Y que decir de FF8. El final, apoteosico.. Despues de casi ponerme a bailar despues de matar al boss final. (que eran 3 boses muy chungos seguidos sin posibilidad de curarte entre boss y boss) Una cerveza, un cigarro y a flipar con el pedazo de final que le pusieron. Uno de los mejores finales que he visto, con diferencia. Largo, explicativo y fiel a la trama del juego. Los pelos como escarpias xD

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?